Nuevo sponsor

Tu pasión es Vélez, tu banco, Supervielle

Supervielle es el nuevo sponsor del equipo de fútbol Club Atlético Vélez Sarsfield, y esta alianza trae beneficios exclusivos para los socios.

Contenido externo lunes, 8 de noviembre de 2021 · 12:09 hs
Tu pasión es Vélez, tu banco, Supervielle

El deporte y la educación son ejes centrales en las acciones de Supervielle, por eso, en esta oportunidad, renueva y fortalece su alianza con el Club Atlético Vélez Sarsfield, ahora como nuevo sponsor de la camiseta del equipo de fútbol profesional. La alianza entre ambas entidades comenzó en 2019 y desde entonces se brindan beneficios exclusivos a toda la comunidad de la institución. A partir de ahora, Supervielle estará presente no solamente en disciplinas como básquet, vóley, hockey y futbol femenino, sino también en el equipo masculino de primera división de fútbol.

Bajo el claim “Tu pasión es Vélez, tu banco, Supervielle”, ambas instituciones buscan profundizar una relación que permite ofrecer la mejor experiencia financiera tanto al club como a sus socios. Supervielle brinda a sus clientes el beneficio de hasta 30% de ahorro en la cuota social y 2 años de cuenta bonificada.

Además de servicios y oportunidades únicas de financiamiento a sus clientes, Supervielle le acerca a el Club Atlético Vélez Sarsfield una propuesta integral con el objetivo de poder acompañarlo en su operatoria, incorporando beneficios exclusivos también para sus colaboradores de toda la institución.

“Es un orgullo poder contribuir en el Club Atlético Vélez Sarsfield, y poder ofrecerles a sus hinchas una experiencia adaptada a sus necesidades” dijo Fabio Kanashiro, Líder de Alianzas Estratégicas. “Creemos que es muy importante continuar apostando por la relación con el Club, que además de brindar entretenimiento, cumple un rol fundamental en el desarrollo y crecimiento de jóvenes de forma integral y, para nosotros, ser parte de esto nos llena de satisfacción“, concluyó.

Sergio Rapisarda, Presidente de Vélez, comenta: “Estamos muy contentos de poder continuar fortaleciendo esta alianza con Supervielle, sin dudas es un paso más hacia lo que queremos alcanzar como club. Es un hito que nos impulsa a seguir creciendo y enfocados en brindar momentos y beneficios únicos para toda la comunidad de Vélez, tanto socios, empleados y alumnos de nuestro instituto educativo”.

Archivado en