Servicio técnico

Tech Market renovó su local de calle Arístides Villanueva

La empresa líder en el servicio técnico para celulares de alta gama, presentó su flamante espacio con la presencia de clientes y proveedores de la firma.

Contenido externo viernes, 22 de octubre de 2021 · 19:56 hs
Tech Market renovó su local de calle Arístides Villanueva

Tech Market es una empresa líder en el servicio técnico para celulares de alta gama y la venta de novedosos accesorios, con 6 años de vida en el mercado mendocino. La firma renovó totalmente su local de calle Arístides Villanueva 250 de Ciudad. Durante el evento, Manuel Marco, Adrián Tagarot y Natalia Laurenti presentaron las distintas novedades del espacio, ubicado en un punto estratégico de la capital mendocina.

Es importante destacar que la firma se creó para cambiar la experiencia que las personas tenían en el servicio técnico para sus celulares de alta gama. El objetivo es que los usuarios obtengan respuestas claras y soluciones inmediatas de parte del personal altamente capacitado en reparación de IPhone, Smartphone y Tablet, así como Macbook y diversos equipos de tecnología.

Manuel Marco, Adrián Tagarot y Natalia Laurenti.

“Nuestros repuestos siempre tienen garantía y somos la única empresa que brindamos una atención de software personalizada. Brindamos reparación a los productos Apple, y somos pioneros en Mendoza en cuanto a repuestos y accesorios”, precisó Adrián.

En esta renovación participó el arquitecto Manuel Rico y su estudio MR Arquitectura como así también acompañaron la propuesta de estos emprendedores: Giuffre Maderas, Cava Amoblamientos, Materiales Godoy Cruz, Elias Dolongevich y Copy Uno entre otras empresas. La empresa también agradece a quienes acompañaron en esta celebración: Bodegas Cicchitti y Orlando Pasta.

Los hacedores de Tech Market enfatizaron que la firma viene trabajando firmemente en diferentes acciones que son innovadoras en la actualidad, con acciones concretas en el ámbito de la inclusión social (programa de capacitación para técnicos de bajos recursos como salida laboral) y la sostenibilidad.

“En TechMarket nos preocupamos por el cuidado ambiental y por eso nos sumamos por convicción al cambio de paradigmas de la sociedad. Por eso hemos incorporado la movilidad urbana a nuestra oferta de productos, así como fomentamos el plan canje de celulares para extender la vida útil de los mismo. También sabemos lo importante de manejar los desechos de forma responsable por lo que somos un punto de recepción de la municipalidad. Trae la pilas o baterías que ya no uses y deposítalas en nuestro local”, expresó Natalia.

Otro de los valores que defiende la empresa es la innovación constante, por lo que suma a su oferta nuevos productos. Podes encontrar desde monopatines eléctricos hasta drones inteligentes, pasando por smartwatch de todo tipo y todos los equipos móviles de última generación.

TechMarket es una empresa de mendocinos para los mendocinos, por ello apuesta fuertemente a expandirse por la provincia. En el próximo mes abrirán su tienda digital completamente innovadora, y en el corto plazo comenzará la apertura de nuevos locales.

“Agradecemos a todos nuestros clientes y colaboradores de todos estos años, y confiamos en que nos sigan acompañando en todo lo que tenemos para ofrecer. Gracias, gracias, gracias” comentó Manuel.

Vení a conocer el nuevo local de TechMarket y sorpréndete.

Atención

Lunes a viernes de 10 a 19hs

Sábados 10 a 14hs.

Contacto

+54 9 261 519-6797

info@tech-market.com.ar

Archivado en