Inés Gómez Mont junta esta suma de dinero únicamente en su colección de carteras

Inés Gómez Mont junta esta suma de dinero únicamente en su colección de carteras

Inés Gómez Mont presume en las redes sociales sus carteras de lujo de las firmas más caras del mundo.

MDZ Dinero

MDZ Dinero

La presentadora mexicana Inés Gómez Mont tiene una exclusiva colección de carteras de las marcas más lujosas del mundo como Hermes, Chanel, Dior y Balenciaga, que juntas suman una increíble fortuna. En las publicaciones que hace en su cuenta de Instagram se deja ver que tiene gustos caros y su poder adquisitivo le permite darse todos los mimos que quiere.

Una de las carteras que más llamaron la atención es la Saddle Dior Bag, que puede tener un valor de $50.000 mexicanos a $130.000 mexicanos dependiendo del color y la estampa, ya que hay muchas opciones. Gómez Mont la lució en Instagram con un vestido azul y blanco, y unos collares haciendo juego.

 

Fuente: Instagram Inés Gómez Mont.

"El icónico bolso Saddle se reinventa una vez más de la mano de Maria Grazia Chiuri. La pieza incluye una solapa Saddle con un cierre magnético en “D” y una firma “CD” a cada lado del asa. Este modelo de piel de becerro graneada color latte se ha adornado con herrajes de metal dorado envejecido. El bolso Saddle puede llevarse en la mano o colgado del hombro, y personalizarse con diferentes bandoleras", indican en la web de la marca.

Otras de las carteras que Inés Gómez Mont mostró orgullosa en las redes sociales es una Mais Crocodile de Hermes, fabricada de cocodrilo y forrada con piel de cabra. El color que ella eligió es amarillo con llaves y candado, y se estima que el valor puede ascender hasta los $800.000 mexicanos. El outfit lo combinó con una remera rosa para hacer contraste.

 

Fuente: Instagram Inés Gómez Mont.

 

Inés Gómez Mont es fanática de Hermes y tiene una gran colección de la firma de lujo francesa. En otra foto se la vio con un bolso Kelly, fabricado y nombrado en honor a la princesa de Mónaco Grace Kelly, y según la aplicación de productos Farfetch puede vales un poco más de $4 millones de mexicanos.

"Diseña una forma de trapecio, dos fuelles triangulares, una solapa recortada, un asa y dos correas, y posiciona a la firma en la era del atrevimiento y el modernismo gracias a su invento. A finales de los años cincuenta, cuenta la leyenda que Grace Kelly, estrella de Hollywood y princesa de Mónaco, fue fotografiada con el bolso ocultando los primeros indicios de su embarazo", indican en la página de Hermes.

Entre toda su colección de bolsos, se cree que su pieza más apreciada es una Himalaya Birkin, también de Hermes, que fue diseñada por Jean-Louis Dumas en 1983 en honor a la actriz Jane Birkin. Esta cartera está valuada en más de $8 millones de dólares e Inés Gómez Mont no duda en presumirla.

Fuente: Instagram Inés Gómez Mont.

 


¿Qué te parece la colección de bolsos de Inés Gómez Mont?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?