Elon Musk

Elon Musk es la cuarta persona más rica del mundo

Según el ranking de Bloomberg, el director general de Tesla Inc. y SpaceX subió al cuarto lugar en el 'ranking' de las personas más ricas del mundo.

MDZ Dinero
MDZ Dinero martes, 18 de agosto de 2020 · 10:43 hs
Elon Musk es la cuarta persona más rica del mundo

Elon Musk, director general de Tesla Inc. y SpaceX, subió al cuarto lugar en el 'ranking' de las personas más ricas del mundo, según la calificación de Bloomberg presentada esta semana. Así el empresario estadounidense desplazó en el listado al director general del conglomerado francés LVMH, Bernard Arnault.

El auge financiero de Musk sigue aumentando luego de que las acciones de Tesla subieran un 11 % este lunes, se estima que su fortuna ronda entre los 84.800 millones de dólares. En el podio se encuentran Mark Zuckerberg, Bill Gates y Jeff Bezos, quien encabeza la lista de las 500 personas más ricas del mundo. El director de Amazon, Jeff Bezos, sigue siendo el hombre más rico por tercer año consecutivo, su fortuna se estima en 188.000 millones de dólares.

La fortuna del cofundador del fabricante de autos eléctricos, Tesla Inc., ha crecido en 57.200 millones de dólares este año, al mismo tiempo que las acciones de Tesla han subido un 339 % en el mismo periodo, impulsadas por la creciente expectativa de que la compañía sea incluida en el índice S&P 500.

A su vez, la corporación de tecnologías para la exploración espacial, SpaceX, también muestra signos de crecimiento y está cerca de recaudar 2.000 millones de dólares en nuevos fondos que aumentarían su valoración de capital a 46.000 millones de dólares.

Archivado en