Fútbol Argentino

El fuerte mensaje de Ruggeri a Demichelis tras los rumores de conflicto interno en River: "Se tiene que..."

El exdefensor le habló directamente al entrenador, en medio de las versiones que indican que la relación con el plantel está rota.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 5 de septiembre de 2023 · 07:27 hs
El fuerte mensaje de Ruggeri a Demichelis tras los rumores de conflicto interno en River: "Se tiene que..."
El cabezón fue claro con Demichelis.

En las últimas horas comenzaron a circular rumores sobre que la relación de Martín Demichelis con el plantel de River estaría rota por algunas decisiones que tomó el entrenador en los últimos partidos, las cuales no cayeron del todo bien para los futbolistas. Además, salió a la luz una supuesta reunión privada con periodistas que también hizo mucho ruido.

Ante esto, Oscar Ruggeri se metió en el tema y le envió un fuerte mensaje: "Demichelis se tiene que tranquilizar para manejar el vestuario. Manejá el vestuario porque, si no, te tenés que ir. Si uno se apresura y quiere hacer cambios, se le puede complicar el vestuario. El cuatro es Milton Casco. Si juega un partido mal, hay que bancarlo".

"Para mí Enzo Pérez tiene que jugar, porque está en condiciones. Piensan que por Casco perdió la Copa Libertadores, pero fue una definición por penales", agregó el ex capitán de la Selección argentina y campeón del mundo con River en 1986. La derrota con Vélez fue un duro golpe, sobre todo por la actitud y Demichelis quedó en el centro de las críticas. 

El plantel volvió al trabajo ayer con la baja de los jugadores convocados a la doble fecha de eliminatorias sudamericanas: el uruguayo Nicolás de la Cruz, el venezolano Salomón Rondón y el argentino Franco Armani. Tampoco estuvieron los jugadores que convocó Javier Mascherano para el seleccionado Sub 23, Pablo Solari y Santiago Simón, quienes al igual que el resto van a regresar la semana que viene en la previa del partido ante Arsenal del 17 de septiembre.

River se entrenará toda la semana en el River Camp de Ezeiza de cara al amistoso del sábado a las 19 en San Nicolás ante la Universidad Católica de Chile, en donde el entrenador va a darle minutos a los que habitualmente no juegan.

Archivado en