Fútbol argentino

El enojo de Insua con el arbitraje tras el empate de San Lorenzo y Unión: "Algunas determinaciones me sonaron..."

El entrenador sufrió la pérdida de dos jugadores sobre el final del partido ante el Tatengue y aún así logró rescatar un punto que le permite seguir peleando en la Copa de la Liga.

Redacción MDZ Online lunes, 4 de septiembre de 2023 · 23:38 hs
El enojo de Insua con el arbitraje tras el empate de San Lorenzo y Unión: "Algunas determinaciones me sonaron..."
Insua y su enojo con el arbitraje de Baliño. Foto: Télam

San Lorenzo no pudo conseguir una victoria en la difícil cancha de Unión de Santa Fe, en un encuentro válido por la fecha 3 de la Copa de la Liga Profesional. Empató, resistió con dos hombres menos y se conformó con el punto, que le impide meterse en el lote de los punteros de la zona B.

El entrenador Ruben Darío Insua habló luego del partido en conferencia de prensa, en la que se refirió a un arbitraje determinante, porque validó el gol del Ciclón a instancias del VAR luego de que Unión pidiera falta previa, y tuviese un papel determinante en las expulsiones de Carlos Sánchez y Adam Bareiro. 

“No me siento con capacidad para juzgar a los arbitrajes, pero algunas decisiones de Baliño me parecieron extrañas”, sostuvo el técnico de 62 años.

“Estoy generalmente lejos, a 40, 50 metros de las jugadas, pero algunas determinaciones me sonaron apresuradas”, completó el entrenador, en diálogo con la señal de TNT Sports.

Generalmente somos un equipo que termina con once jugadores en la cancha”, advirtió, sobre el comportamiento de sus dirigidos. Luego, hizo un balance del rendimiento a pesar de esa condición: “Con dos jugadores menos es normal sufrir. Pero creo que la estructura colectiva del equipo nos permitió mantener este empate".

 

Archivado en