Fútbol

El sincero análisis de Insua tras el empate de San Lorenzo ante Huracán: "Nos..."

El director técnico del Cuervo enfrentó los micrófonos y analizó lo demostrado por su equipo en el clásico ante el Globo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 30 de septiembre de 2023 · 19:26 hs
El sincero análisis de Insua tras el empate de San Lorenzo ante Huracán: "Nos..."
El DT habló tras la igualdad en condición de local. Foto: san lorenzo

San Lorenzo y Huracán repartieron puntos en un partido picante. El Globo abrió el marcador de la mano de Ignacio Pussetto y, en el sexto minuto de adición, Adam Bareiro marcó la igualdad de penal. Sobre el final el encuentro subió el tono tras el polémico festejo del paraguayo, quien provocó a Matías Cóccaro haciendo la seña de un bigote de cara al banco de suplentes visitante.

Luego del pitazo final Ruben Darío Insua dijo presente en conferencia de prensa. El Gallego analizó lo demostrado por su equipo dentro del campo de juego y reconoció que la actuación de sus dirigidos fue de menor a mayor, mostrando su mejor versión incluso con diez hombres.

Para comenzar, manifestó: "El desarrollo del juego mostró un partido muy disputado. En el primer tiempo nos costó hilvanar jugadas de ataques. Faltó la precisión adecuada en el último pase para poder convertir. En el segundo tiempo nos quedamos con un jugador menos rápidamente y el rival se puso encima en el marcador. La última media hora, con uno menos, fuimos a buscar el empate y lo conseguimos. Es meritorio, jugamos un tiempo con uno menos".

"Estar más de un tiempo con un jugador menos es mucho y más con un rival de estas características. Tuvimos que redoblar esfuerzos y es meritorio haber levantado el resultado jugando un tiempo completo con un jugador menos. Es un clásico, un partido muy importante. El equipo entregó todo lo que tenía", añadió Insua.

Para finalizar, el DT de San Lorenzo sentenció: "Nos faltó precisión en el primer tiempo. A veces en el fútbol llegar más rápido no es llegar mejor. En el primer tiempo nos costó generar desequilibrio en los duelos individuales. En el segundo tiempo el equipo jugó bastante mejor. Cuando el rival se replegó, apareció el espíritu de lucha y nunca dejó de creer que podíamos levantar el resultado y lo conseguimos sobre el final".

 

Archivado en