US Open Cup

El desafiante festejo de James Harden, estrella de la NBA y dueño de Houston Dynamo, de cara a los hinchas de Inter Miami

La Barba, figura de los Philadelphia 76ers, es dueño minoritario del equipo que dejó sin título al conjunto de Lionel Messi.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 28 de septiembre de 2023 · 00:24 hs
El desafiante festejo de James Harden, estrella de la NBA y dueño de Houston Dynamo, de cara a los hinchas de Inter Miami
Harden, estrella de la NBA, festejó con todo los goles de su equipo ante el Inter Miami de Messi

Más allá del soccer, todo el deporte estadounidense está rendido a los pies de Lionel Messi. La primera muestra de esto fue la presencia de LeBron James y Serena Williams en el debut del mejor del mundo en el Inter Miami. Desde entonces, muchas otras figuras se acercaron a ver los partidos del 10 en South Beach y el último en hacerlo fue James Harden, estrella de la NBA y dueño del Houston Dynamo que le ganó la final de la US Open Cup a las Garzas.

Mirá el video

Aunque el astro argentino no estuvo en cancha, la Barba, estrella de larga data en el firmamento del básquet estadounidense, estuvo en el DRV PNK Stadium con su camiseta naranja para apoyar a la franquicia texana. Allí, el MVP de la temporada 2017/18 de la NBA vio el partido a pie de cancha y festejó los goles de forma desafiante ante los hinchas locales del Inter Miami.

Como se pudo ver en varios videos en redes sociales, el actual escolta de los Philadelphia 76ers celebró los dos tantos del Houston Dynamo de cara a los simpatizantes rosinegros. Así también lo hizo séquito de acompañantes, con los que compartió el encuentro.

Harden saludando a Sergio Busquets en la premiación.

Harden, del que se espera que salga de Philadelphia por su mala relación con el mánager, tiene un vínculo muy estrecho con la ciudad de Houston. Claro, el barbudo más famoso del básquet vivió sus mejores años con los Rockets, equipo con el que fue máximo goleador de la NBA por tres años consecutivos. Sin embargo, no pudo lograr el anillo de campeón y, como siempre en su carrera, su periplo terminó de mala manera.

Al igual que la Barba, otras estrellas de la mejor liga de básquet del mundo pisan fuerte en la MLS. De hecho, Giannis Antetokounmpo sí sufrió a Messi en otra final, cuando el 10 le dio la Leagues Cup al Inter Miami ante Nashville, equipo en el que el griego es dueño minoritario. Lo mismo le pasó a Kevin Durant en las semifinales de ese certamen, cuando el astro eliminó a su Philadelphia Union.

 

Archivado en