Redes Sociales

La cargada del hermano de Benedetto a River a días del Superclásico: “Tocan en…”

En la previa de la semifinal con Palmeiras, Lucas compartió un picante posteo en Instagram.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 26 de septiembre de 2023 · 07:41 hs
La cargada del hermano de Benedetto a River a días del Superclásico: “Tocan en…”
Lucas Benedetto y Pipa en uno de los palcos de Boca. Foto: Instagram @lucasbenedetto.vp

Boca jugará el próximo jueves la primera semifinal de la Copa Libertadores de América en la Bombonera ante Palmeiras. El duelo ha generado mucha expectativa, como también chicanas sobre todo contra River que hace rato quedó eliminado del certamen continental a manos del Inter de Porto Alegre.

Uno de los que lanzó munición gruesa contra el Millonario fue Lucas Benedetto, hermano del Pipa, quien compartió en sus redes sociales un posteo muy picante con el que graficó el duelo con el equipo paulista y palpitan además lo que será el superclásico del próximo domingo también en el estadio de Boca. 

Leyenda

"Este jueves tocan en vivo... Los Palmeiras", escribió, y lo acompañó con "Produce: DosMil Once Producciones", en alusión al año en que el Millonario descendió a la B Nacional. Todo esto sobre una foto del grupo Los Palmeras, editada con los rostros de Marcelo Gallardo, Franco Armani, Miguel Borja, Enzo Pérez y Martín Demichelis.

Otro que palpitó lo que vendrá fue Juan Román Riquelme, quien habló en ESPN sobre la semifinal copera: "No es fácil estar en la semifinal de la Copa Libertadores y todos tenemos la ilusión de llegar a la final. El equipo está bien, tenemos muy buenos jugadores, con gente grande y varios chicos".

"El jueves será un gran día y si hacemos las cosas bien tendremos las chances de ganar. Vamos a enfrentar a un gran equipo como Palmeiras y lo más importante es ganar. Para eso hay que defender bien y atacar bien", planteó en una entrevista con el programa F12 del canal ESPN.

Archivado en