Fútbol Argentino

La sincera reflexión de Pipa Benedetto tras la goleada de Boca: "Nos dolía que..."

El delantero fue claro y expresó que el grupo no estaba atravesando un buen momento pese a los buenos resultados obtenidos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 20 de septiembre de 2023 · 07:27 hs
La sincera reflexión de Pipa Benedetto tras la goleada de Boca: "Nos dolía que..."
Pipa volvió al gol en la victoria de Boca. Foto: Télam

Darío Benedetto, delantero de Boca y uno de los autores de de los tres goles con que su equipo venció anoche a Central Córdoba en el estadio Madres de Ciudades santiagueño dijo que "el grupo necesitaba esta victoria", luego de venir de tres derrotas seguidas en la Copa de la Liga.

"Veníamos de una racha negativa y el grupo necesitaba esta victoria. Estamos muy unidos, la competencia es buena y nos dolía que no estuvieran saliendo las cosas. Por suerte hoy se cortó esta mala racha", dijo y agregó: "También pude convertir, que es importante ahora que se vienen varios encuentros importantes y tenemos que estar todos bien".

"Edi (Cavani) y Miguel (Merentiel) estaban contentos, lo mismo yo si ellos convierten. Hay una competencia muy linda y después es el técnico el que decide. Nosotros tenemos que sumar. Le agradezco a los compañeros la confianza que me dan. Contento por el gol, sirve para los nueve para agarrar confianza y ojalá podamos seguir así", expresó Pipa quien habló del duelo con Palmeiras.

"La ansiedad está para el miércoles pero había que sacar un buen resultado por el campeonato. Este triunfo lo necesitaba todo el grupo, veníamos de varias derrotas en el campeonato y necesitábamos ganar como sea", cerró Benedetto.

Boca venció de visitante al equipo santiagueño y consiguió el triunfo luego de seis partidos y ahora suma 6 puntos en su grupo en la Copa de la Liga. El próximo encuentro del xeneize será el sábado próximo de local desde las 18.30 ante Lanús por la sexta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Archivado en