Conmoción en el mundo del fútbol: murió Brian López, exjugador de las inferiores de Racing
EL hombre de 24 años pasó por la Academia y el fútbol de Canadá. Su último club fue Huracán de Chabás, de la Liga Casildense.
El fútbol argentino se vio nuevamente conmovido, esta vez tras la muerte de Brian López. El hombre de 24 años, que supo formar parte de las divisiones inferiores y de la Reserva de Racing, tomó la decisión de quitarse la vida en las últimas horas. La noticia causó dolor en el ambiente.
La Academia, a través de sus redes sociales, despidió a quien supo defender su camiseta desde una temprana edad: "Lamentamos comunicar el fallecimiento de Brian López, ex jugador de Inferiores y Reserva de nuestra institución. Acompañamos a su familia y seres queridos ante tanto dolor".
En el 2020 López había armado las valijas en busca de perseguir su sueño de ser jugador profesional. Probó suerte en Canadá y luego de algunos años retornó al país. Una vez aquí se desempeñó en las ligas locales, siendo Huracán de Chabás, de la Liga Casildense, su último club.
Justamente el equipo, a través de sus canales oficiales de comunicación, despidió al exjugador de Racing: “Hoy nos toca transitar un momento muy duro. Nos toca despedir a Brian López. Es realmente muy difícil encontrar palabras para poder brindarle a la familia, a los amigos, al grupo que integraba en nuestra institución. Ahora solo queda afrontar este momento, todos juntos, para poder seguir adelante como la gran familia que somos, apoyándonos unos a otros".
"Estamos todos tratando de caer, de procesar lo ocurrido. Hoy no podemos hablar de fútbol, de la pelota, de las instancias, del domingo. Hoy trataremos de entender que Brian no está más con nosotros. Desde Huracán, enviamos nuestros más sentidos respetos a familiares y amigos de Brian. Gracias por lo que nos diste y por defender nuestra camiseta con semejante hidalguía”, sentenció Huracán de Chabás.

Godoy Cruz-Platense no se jugaría en Santa Fe y la AFA busca otra sede

La honestidad brutal de Javier Báez sobre el año de Independiente

El Ruso Rodríguez y una revelación sobre los comienzos del Dibu Martínez

La llamativa frase de Vidal al referirse al rumor que lo vincula a Boca

El sorpresivo enojo de Nacho Scocco en Instagram: “Llorar da resultado”

Dos DTs que suenan para Boca y están en carpeta de otro grande de América

Los tres títulos que define el hockey sobre patines mendocino
