Fútbol argentino

El sorpresivo anuncio de Chiquito Romero antes de enfrentar a Defensa y Justicia: "Llegó la bomba..."

El arquero disfruta del buen presente personal bajo los tres palos de Boca Juniors, mientras prepara todo para comenzar una nueva actividad fuera de su profesión.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 14 de septiembre de 2023 · 14:44 hs
El sorpresivo anuncio de Chiquito Romero antes de enfrentar a Defensa y Justicia: "Llegó la bomba..."
Sergio Romero se mete de lleno en el mundo del stream. Foto: Noticias Argentinas

Sergio "Chiquito" Romero disfruta su buen momento. Está en semifinales de la Copa Libertadores con su Boca Juniors, compite por la Copa de la Liga Profesional y accedió a los cuartos de final de la Copa Argentina. En todas las instancias fue determinante para el equipo, principalmente en las tandas de penales que le permitieron acceder de ronda su equipo. 

Mientras su nombre pelea por hacerse un lugar en la historia de Boca, el jugador disfruta del día a día, sea en el fútbol o no. Precisamente lejos de las canchas es que el jugador llevó a cabo una fuerte adquisición para comenzar una nueva etapa en su vida: el stream.

La historia de Chiquito Romero.

El jugador compró equipos para hacer transmisiones online y planifica sus primeros vivos. En una historia de Instagram subió una foto con las herramientas y acompañó con el texto: "Llegó la bomba. Muchas gracias a mis amigos de Corsairlatam por enviarme todo este material para comenzar en breve las transmisiones de streaming".

De esta manera, el arquero de 26 años seguirá los pasos del Kun Agüero y Nicolás Tagliafico, aunque se desconoce la el formato de su contenido. Para eso, adquirió una silla tipo gamer, auriculares, un micrófono, teclado, mouse y todo lo necesario para llevar a cabo las transmisiones.

Es fácil predecir que Romero tendrá un buen piso de seguidores, entre sus fanáticos de Boca, el afecto de los hinchas de Racing que lo siguen admirando, y los que lo idolatran por su paso en la Selección nacional. Habrá que esperar para saber cómo serán sus stream y si se puede convertir un otra referencia del rubro. 

 

Archivado en