Fútbol

Mazazo para San Lorenzo: un jugador inhibió al club por una deuda de 800 mil dólares

El Torito Rodríguez, quien emigró del Ciclón a mediados del 2021, reclama su pago y el TAS falló a favor del uruguayo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 26 de agosto de 2023 · 11:50 hs
Mazazo para San Lorenzo: un jugador inhibió al club por una deuda de 800 mil dólares
El club deberá poner manos a la obra para levantar la sanción. Foto: San Lorenzo

San Lorenzo atraviesa el mejor momento de los últimos años. De la mano de Ruben Darío Insua el Ciclón volvió a ser protagonista en los torneos locales y retornó a la competencia internacional, donde quedó eliminado ante San Pablo en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Los hinchas se ven representados por los jugadores y eso ha provocado un gran clima cada vez que el equipo de Gallego dice presente en cada fin de semana. Pese a esto, al club llegaron muy malas noticias. Se trata del fallo del TAS en el caso del Torito Rodríguez.

El Torito Rodríguez resultó favorecido por el fallo del TAS.

El futbolista uruguayo fue presentado oficialmente en San Lorenzo durante el 2020 y en agosto del año siguiente emigró con una importante deuda por parte de la institución. Luego de diferentes instancias legales, el Cuervo le pagó una suma cercana a los 600 mil dólares a principios del actual 2023.

Pese a la gran suma de dinero que el club abonó, todavía quedaron por pagar 800 mil más de la misma moneda. Es por esto que los de Boedo fueron sancionados por el Tribunal de Arbitraje Deportivo y, como consecuencia, no podrán incorporar refuerzos en el actual mercado de pases y tampoco en los próximos dos.

San Lorenzo no puede apelar dicha determinación, por lo cual la única manera de levantar la sanción es firmar un acuerdo con el Torito Rodríguez o pagarle la totalidad de la deuda. Desde la Comisión Directiva del Ciclón son optimistas y esperan que en los próximos días puedan llegar a un acuerdo con el actual jugador de Nacional de Uruguay.

Archivado en