Fútbol

La sentencia de Battaglia sobre su paso como DT de Boca: “Se me castigó demasiado por…”

El ex DT del Xeneize rompió el silencio y recordó su paso por el club de sus amores.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 15 de agosto de 2023 · 08:41 hs
La sentencia de Battaglia sobre su paso como DT de Boca: “Se me castigó demasiado por…”
El DT recordó su paso por el Xeneize.

Sebastián Battaglia, el jugador más ganador de la historia de Boca, cumplió su sueño de dirigir al club de sus amores. Como DT de la institución logró ganar dos títulos a nivel local y fue despedido luego de sus declaraciones tras la eliminación de la Copa Libertadores 2022, cuando en conferencia de prensa se refirió a la falta de actividad de la institución en el mercado de pases.

Durante la jornada de este lunes el santafesino dijo presente en los estudios de F90, programa de ESPN, y habló de todo. Entre los temas que tocó no cerró la posibilidad de volver a dirigir al Xeneize en un futuro y, además, aprovechó para dejar una importante sentencia sobre su paso como director técnico de la institución.

Para comenzar, Battaglia manifestó: "En su momento por ahí se me castigó demasiado por algo que pasó y que ya está, no quiero volver a hablar de eso. Sin dudas que todos los equipos y todos los entrenadores, en un mercado de pases, piden jugadores y reforzarse. Piden posiciones en los que necesitan tener una mayor competencia".

"La competencia dentro del grupo hace que todos crezcan como jugadores y que nadie se duerma. Eso hace que todo vayan creciendo", añadió el ex DT de Boca, luego de recordar lo que fue aquel diálogo con los medios tras la eliminación por penales ante Corinthians en la Bombonera.

Para finalizar, al ser consultado sobre la posibilidad de volver a sentarse en uno de los bancos de suplentes de la Bombonera, ese lugar que tantas alegría le dio en su carrera, sentenció: "Ahora no pienso en volver a dirigirlo. En el futuro veremos si tendré o no la oportunidad”.

 

Archivado en