Chiquito Romero y una fuerte confesión sobre el cruce con Racing por Libertadores: "Voy a morir por..."
El arquero de Boca enfrentará al club que lo formó como jugador en el marco de los cuartos de final de la Libertadores. La frase sobre cómo cree que será recibido en el Cilindro.
Boca Juniors enfrentará a Racing en el marco de los cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores, con muchos ingredientes especiales como los picantes últimos cruces entre ambos y los futbolistas que enfrentarán a su antiguo club tras cambiar de equipo. En esa categoría se encuentra el arquero del Xeneize, Sergio Romero, que hizo las inferiores y debutó en la Academia.
En la previa a ese encuentro, el arquero habló de lo que significa enfrentar a su club formador. "Obviamente que me hubiese gustado que el cruce no sea contra Racing porque no solo es el club del cual soy hincha, sino que me abrió las puertas y me dio la posibilidad de llegar a Buenos Aires y me brindó las primeras herramientas porque cuando yo atajaba en Comodoro Rivadavia no entrenaba como arquero. Racing me dio todo para que me pudiera desenvolver en esta profesión", señaló.
Sin embargo: aclaró: "Si se hubiera podido evitar hubiese sido mejor, pero yo siempre fui muy sincero con todo el mundo. A la gente de Boca le dije que soy de Racing, y a la de Racing que esto es un trabajo y hoy voy a morir por esta camiseta porque a Boca le tiene que ir bien. Hoy me debo a este club".
Chiquito Romero sobre Racing antes del duelo con Boca
Sobre cómo piensa que lo va a recibir el Cilindro de Avellaneda, señaló: "No sabría decir cómo me van a recibir, hice lo que tenía que hacer cuando estuve, di lo mejor por el club, traté de ayudar y colaborar cuando me fui. Ahí está la casa Tita que es donde me crié. Será lo que tenga que ser, la vida continúa y el día de mañana uno nunca sabe"
Luego, se refirió a la frase que expresó al llegar a Boca. "Yo soy muy sincero, lo que pienso lo digo. Si las personas son sinceras, lo que dicen no tiene que lastimar a nadie. Hoy sigo pensando lo mismo. Hay que separar las cosas, nunca dije que Racing no es grande, es uno de los más grandes de la Argentina, pero por sobre Racing está Boca y seguramente también River. Pero este club en la Argentina y el mundo es muy grande".

Finalmente, confesó cómo se siente en el Xeneize y en relación al cariño de los hinchas. "La gente de Boca me trata muy bien en el día a día. Me hacen sentir una persona muy querida en el club. Cuando todos los condimentos están juntos, a uno le da placer de venir a trabajar. Me hicieron volver a sentir arquero, porque llevo muchos partidos jugando seguidos. Son muchas cosas que se van juntado y a uno lo pone muy feliz".
Y cerró: "Si no me recuperaba de la lesión en la rodilla tenía pensado devolver el sueldo e irme a casa. Por suerte todo salió bien y estoy muy feliz por lo que estoy viviendo"

Por qué la prestigiosa revista Time eligió a Messi como el "atleta del año"

Godoy Cruz-Platense no se jugaría en Santa Fe y la AFA busca otra sede

La honestidad brutal de Javier Báez sobre el año de Independiente

El Ruso Rodríguez y una revelación sobre los comienzos del Dibu Martínez

La llamativa frase de Vidal al referirse al rumor que lo vincula a Boca

El sorpresivo enojo de Nacho Scocco en Instagram: “Llorar da resultado”

Dos DTs que suenan para Boca y están en carpeta de otro grande de América
