Fútbol

Marcelo Gallardo, de festejo: las fotos y videos del cumpleaños de su hijo Benjamín

El ex director técnico del Millonario disfrutó junto a su familia de la celebración del menor de sus hijos con Geraldine La Rosa.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 25 de julio de 2023 · 18:26 hs
Marcelo Gallardo, de festejo: las fotos y videos del cumpleaños de su hijo Benjamín
El director técnico celebró el cumpleaños de su hijo. Foto: Archivo

Marcelo Gallardo, que en noviembre del 2022 decidió ponerle un punto y aparte a su historia como DT en River, sigue disfrutando del tiempo junto a su familia. Semanas atrás rechazó la propuesta para dirigir al Olympique de Marsella y, por ende, continúa a la espera de una oferta que satisfaga completamente sus aspiraciones.

Mientras esto sucede, el Muñeco estuvo de fiesta. En las últimas horas se conocieron diferentes imágenes de lo que fue la celebración del cuarto cumpleaños de Benjamín, el menor de los hijos del director técnico que más títulos ganó en la historia del Millonario.

El último de los herederos de la pareja formada por Marcelo Gallardo y Geraldine La Rosa compartió de una noche diferente junto a sus tres hermanos Nahuel (25), Matías (19) y Santino (16) y el resto de sus familiares. "Te amamos con el alma", escribió su madre junto a una foto que compartió en las historias de su cuenta de Instagram.

La historia sobre el festejo de la familia Gallardo.

La temática elegida para festejar un nuevo aniversario del nacimiento de Benjamín fue Disney. En las imágenes se pueden observar personas disfrazadas de Mickey, Minnie y Pluto, quienes posaron junto al agasajado en las fotos y videos que se viralizaron a través de las redes sociales.

En sus ocho años al frente de River como director técnico, Gallardo cosechó dos Copas Libertadores (2015 y 2018), una liga argentina (2021), una Copa Sudamericana (2014), tres Recopas Sudamericanas (2015, 2016 y 2019), tres Copas Argentinas (2016, 2017 y 2019) y una Suruga Bank (2015), convirtiéndose así en el DT más ganador de la historia del club con 11 conquistas. ¿Volverá en un futuro para seguir agrandando las vitrinas del equipo de Núñez?

Archivado en