Rompió el silencio

Messi confirmó que irá al Inter Miami y reveló por qué no volverá al Barcelona: “No quería estar…”

El astro argentino confirmó el próximo paso en su carrera y dio los detalles de la decisión. El por qué optó por no regresar a Barcelona y la definición sobre el peso de su familia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 7 de junio de 2023 · 16:12 hs
Messi confirmó que irá al Inter Miami y reveló por qué no volverá al Barcelona: “No quería estar…”
Lionel Messi confirmó su próximo paso en la carrera. Foto: Gentileza Mundo Deportivo

El futuro de Lionel Messi ya no es una incógnita. El astro argentino se definió y su próximo equipo será el Inter de Miami. Así lo confirmó él mismo en una entrevista publicada por el diario Mundo Deportivo. 

"No vuelvo al Barça, iré al Inter Miami", confesó el crack rosarino ante el medio español.

"Tomé la decisión de que voy a ir a Miami. Todavía no lo tengo cerrado al cien por cien. Me faltan algunas cosas pero decidimos continuar el camino. Si no salía lo del Barcelona, quería irme de Europa, salir del foco y pensar más en mi familia", confirmó.

Luego, explicó los motivos por los que decidió no esperar una oferta del Barcelona y rechazar el regreso al club que lo vio nacer. "Tenía muchas ganas, mucha ilusión de poder volver, pero después de haber vivido lo que viví y la salida que tuve, no quería volver a estar otra vez en la misma situación: esperar a ver qué iba a pasar y dejar mi futuro en mano de otro", aseguró.

"Escuché que tenían que vender jugadores o bajar sueldo a jugadores y la verdad es que yo no quería pasar por eso, ni hacerme cargo de obtener algo que tuviera que ver con todo eso", agregó.

"Ya se me acusó de muchísimas cosas que no fueron ciertas en mi carrera en el Barcelona y ya estaba un poco cansado, no quería pasar por todo eso. Y bueno, la vez que me tuve que ir también LaLiga había aceptado que me inscriban y al final no se pudo hacer. Bueno, tenía miedo a que volviera a pasar lo mismo y tenía que andar la corrida también como pasó, que me tuve que venir acá a París a estar en un hotel mucho tiempo con mi familia, con mis hijos yendo al colegio y todavía estando en el hotel", agregó.

Archivado en