A todo ritmo

Furor por Messi: los hinchas del Inter Miami ya tienen una versión de la canción Muchachos

El equipo de Florida estaría por cerrar la llegada del argentino y la expectativa no para de crecer.

MDZ
MDZ miércoles, 7 de junio de 2023 · 13:30 hs
Furor por Messi: los hinchas del Inter Miami ya tienen una versión de la canción Muchachos
Cacho es el jefe de la barra del Inter de Miami.

Tras la coronación de la Selección argentina en el Mundial de Qatar, de la mano de Lionel Messi, los simpatizantes de todo el mundo replicaron la canción emblema de la hinchada argentina: "Muchachos". Miami, epicentro de una gran comunidad latina y específicamente argentina, no fue la excepción.

Con la llegada prácticamente confirmada al Inter de Miami, la canción volverá a sonar y los hinchas del equipo que preside David Beckham se "vuelven a ilusionar". 

Mientras se aguarda por la confirmación oficial por parte del club o del entorno del argentino, nadie detiene el tren de la ilusión que gira en torno a la llegada del argentino. Este miércoles habló el jefe de la barra brava que se creó en torno al equipo norteamericano, y entre otras cuestiones que contó sobre cómo se lo espera, se animó a reversionar el hit de la hinchada argentina adaptándola a la realidad del Inter de Miami

Según Cacho, el feje de la barra, la letra es la siguiente: "Muchachos, juega el Inter lo vinimos a ver, pongan huevo jugadores, hoy no podemos perder. Orlando, te esperamos en Fort Lauderdale, pero no traigas el auto porque los vamos a correr". 

No se descartan más cantos y banderas en homenaje al 10 argentino.

La presentación oficial de Messi no podrá darse de manera formal hasta que finalice su contrato sobre los últimos días de junio. Sin embargo, habrá una serie de anuncios extraoficiales previos para añadir aún más expectativa. En la noche de este miércoles, para el partido entre Miami Heat y Denver Nuggets, se bajará la pantalla gigante con la foto del astro argentino con la camiseta del Inter

 

Archivado en