Gran expectativa

El increíble salto en el precio de las entradas del Inter de Miami tras el anuncio de la llegada de Messi

Las tarifas en los próximos eventos del equipo que preside David Beckham dieron un fuerte salto al ritmo del gran golpe en el mercado de pases. Cuánto saldría una entrada para el posible partido debut.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 7 de junio de 2023 · 14:36 hs
El increíble salto en el precio de las entradas del Inter de Miami tras el anuncio de la llegada de Messi
Lionel Messi jugará en el Inter de Miami. Foto: Noticias Argentinas

Todo está decidido. El futuro de Lionel Messi dejó de ser una incógnita y a la espera por un anuncio oficial que llegaría en las próxima horas, el Inter de Miami ya disfruta del primer impacto de la llegada del argentino y todo lo que genera. 

Es claro que el astro argentino moviliza millones de fanáticos y por ende, mucho dinero. Su histórica llegada al París Saint Germain lo demostró con la venta de camisetas récord con el nombre y el número 30 que vistió durante su estadía de dos años. 

Ahora, el primer rebote del impacto "Messi" se percibe en la venta de entradas para los próximos partidos del equipo que preside David Beckham. Principalmente para aquel en el que cree que tendrá debut oficial, tras finalizar contrato con el equipo parisino.  

Messi será anunciado en el Inter de Miami. 

Ese encuentro será ante el Cruz Azul el 21 de julio en el marco de la Leagues Cup, un torneo disputado entre equipos de la MX y la MLS. Los primeros boletos al precio más bajo por conseguir antes de que se conozca lo de Messi era de 29 dólares. Luego de la noticia, se ofrecía a 329 dólares.

La información fue publicada por TickPick, portal especializado en el análisis de los precios en entradas para eventos deportivos y conciertos musicales. 

Para el partido entre el Inter y New York Red Bulls el 26 de agosto, el precio más económico era de $30 y ahora se consigue por $401. Para el duelo ante Los Ángeles FC el 3 de septiembre, el boleto cuesta $422, cuando salía apenas $81 antes del gran impacto.

Está claro que la llegada del capitán de la Selección argentina no es un gasto sino una inversión. Los millones que maneja Lionel en concepto de venta de entradas, sponsoreo, venta de camisetas y otros ingresos le permitirán al equipo de Miami capitalizar económicamente el gran golpe en el mercado que acaba de dar.

Archivado en