Cambio de planes

Tras la postergación, Godoy Cruz tiene fecha confirmada para jugar con Atlético Tucumán

El Tomba tuvo que cambiar su agenda por la logística de elecciones y ya sabe cuando se medirá ante el Decano.

Redacción MDZ Online martes, 6 de junio de 2023 · 16:12 hs
Tras la postergación, Godoy Cruz tiene fecha confirmada para jugar con Atlético Tucumán
Foto: @ClubGodoyCruz

Luego de la gran victoria ante Independiente de Avellaneda el domingo, la semana arrancó con algunos cambios de logística en Godoy Cruz que alteraron la calma de cuerpo técnico. En el horizonte asomaban Atlético de Tucumán el viernes (por la fecha 20 de la Liga Profesional) y después Defensores Unidos de Zárate el miércoles 14 (por Copa Argentina). Sin embargo, todo cambió en el marco de las elecciones y ya el Tomba tiene una nueva hoja de ruta.

Tras la oficialización por parte de la Liga Profesional de fútbol argentino, Godoy Cruz jugará finalmente el partido postergado ante el Decano el próximo martes a partir de las 20:30 en el José Fierro de Tucumán. Este cambio también lo obliga a postergar el partido por Copa Argentina, ya que el duelo ante CADU iba a ser el miércoles 14 pero como el Expreso jugará el día anterior, las autoridades de la Copa se han visto obligadas a postular el encuentro que todavía no tiene una nueva fecha.

Pensando en lo estrictamente deportivo, Daniel Oldrá recupera a Nicolás Fernández, quien cumplió la sanción por llegar a cinco amarillas y ahora habrá que ver si el Gato le devuelve su lugar en el once titular o si vuelve a apostar por Tomás Conechny, uno de los puntos altos en el triunfo ante el Rojo.

Archivado en