Tenis

Roland Garros: la desopilante manera en que Etcheverry llegó a la conferencia tras meterse en cuartos de final

El argentino venció a Yoshihito Nishioka y se clasificó a cuartos de final del Grand Slam francés, donde enfrentará a Alexander Zverev.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 6 de junio de 2023 · 08:44 hs
Roland Garros: la desopilante manera en que Etcheverry llegó a la conferencia tras meterse en cuartos de final
Etchevery cantó "Muchaaaachos" en la previa a la conferencia de prensa.

El tenista argentino Tomás Etcheverry accedió a los cuartos de final del Roland Garros, al superar en sets corridos al japonés Yoshihito Nishioka, en encuentro desarrollado en el court Suzanne Lenglen. El nacido en La Plata está logrando una actuación histórica y no puede ocultar su felicidad. 

Tras vencer al nipón, el tenista debía acceder a la conferencia de prensa protocolar organizada por la administración el torneo. Al llegar lanzó un "muchachos" como forma de saludo a los trabajadores de prensa presentes y la palabra inmediatamente le trajo el recuerdo de la canción que propagó por todo el mundo el hincha argentino en el Mundial de Qatar. 

Fueron dos breves segundos de un "muchaaaachos, ahora nos volvimo' a ilusionar" que alcanzaron para que las redes se inunden de comentarios y reacciones. Muchas de felicitaciones y agradecimiento para con el tenista que está haciendo historia en uno de los cuatro Grand Slam. 

Después del canto, Etcheverry se enfrentó a las preguntas de la prensa que mostraba el mismo nivel de euforia que él. "Es el día más feliz de mi vida, no me lo puedo creer", aseguró el tenista que ya ha confesado que Roland Garros es su torneo favorito. De hecho, su perro tiene ese nombre. 

"Voy a tratar de hacer lo mismo que hago cada partido, pensar solo en el próximo punto. Estoy en cuartos de un Grand Slam, tengo que hacer mi mejor tenis si quiero tener opciones de ganar. Pero me siento bien, estoy descansado y preparado", comentó el tenista a dos días de enfrentar al alemán Alexander Zverev por un puesto en semifinales.

¿Nos volvimos a ilusionar, Tomás?

Archivado en