Fútbol argentino

Preocupación en Boca: el jugador clave que sintió una molestia muscular y se hará estudios

En la previa del mano a mano con Colo Colo por la Copa Libertadores, Jorge Almirón recibió una pésima noticia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 5 de junio de 2023 · 20:02 hs
Preocupación en Boca: el jugador clave que sintió una molestia muscular y se hará estudios
El DT recibió una mala noticia. Foto: Archivo

Las noticias que llegan desde el mundo Boca no son las mejores. Durante la jornada de este lunes, luego de haber vuelto a las canchas tras ocho meses de inactividad, Marcos Rojo sufrió molestias musculares y en las se realizará estudios para determinar el grado de su lesión. 

El defensor central, capitán y referente del Xeneize, volvió a ver acción el pasado miércoles cuando la Reserva recibió a Arsenal de Sarandí. En el partido disputado en el predio de Ezeiza, donde estuvo bajo las ordenes de Mariano Herrón, el zaguero central estuvo 45 minutos en cancha.

Cuando el mundo del fútbol esperaba que fuera convocado para el duelo de este martes ante Colo Colo por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, su ausencia llamó la atención. Diego Monroig, periodista encargado del mundo Boca para la señal de ESPN, se refirió a esta situación en su cuenta de Twitter.

"Durante el entrenamiento de este lunes, Marcos Rojo sintió una molestia muscular. Se hace estudios...", escribió en la red social del pajarito. El defensor, surgido de Estudiantes de La Plata, se lesionó el pasado 12 de octubre en la visita de Boca a Sarmiento de Junín.

Aquella tarde, cuando el Xeneize se acercaba al título de la Liga Profesional, el zurdo sufrió  la ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Tras pasar por el quirófano, volvió a las canchas e ilusionó a los fanáticos con su presencia en el duelo de este martes ante Colo Colo. Se espera que durante el martes se conozcan los resultados de la lesión de Rojo.

 

Archivado en