Fútbol argentino

Video: peleas y corridas entre los hinchas de Independiente en Mendoza

En la derrota del Rojo ante Godoy Cruz, hubo disturbios en la popular del Malvinas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 4 de junio de 2023 · 21:03 hs
Video: peleas y corridas entre los hinchas de Independiente en Mendoza
Hubo peleas en la popular norte del Malvinas Argentinas.

Independiente perdió por 2 a 1 en su visita a Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas, en el partido correspondiente a la 19ª fecha del torneo de la Liga Profesional. De esta manera sumó su tercer encuentro consecutivo sin conocer la victoria. Además, sumó diez puntos en sus últimas once presentaciones.

El Tomba, que fue ampliamente superior a su rival en la etapa inicial, golpeó de entrada a los cinco minutos con un gol en contra su propia valla del uruguayo Martín Cauteruccio, mientras que Tomás Conechny, a los 31, puso el 2-0 para los dirigidos tácticamente por Daniel Oldrá.

Ya en el complemento, una leve reacción del Independiente le permitió llegar al descuento de la mano de Ayrton Costa. Cuando el reloj marcaba 13 minutos, el defensor venció la resistencia del Ruso Rodríguez, pero esto no le sirvió para igualar el cotejo, por lo que se fue con las manos vacías en su regreso a Avellaneda.

En el Mundialista hubo presencia del público visitante, pero no todo salió como se esperaba. Durante los primeros minutos del partido hubo incidentes en la popular norte el Malvinas Argentinas, lugar donde se ubicaban los fanáticos del elenco del Rojo. Allí se visualizaron corridas y golpes entre algunos hinchas.

Según trascendió la barra brava de Independiente golpeó a Yair Hendler, dueño de "Audifarm", uno de los patrocinadores que acompaña al equipo de Avellaneda. El motivo de la golpiza habría sido que Hendler intentó correr la bandera de "Las Torres de Wilde" para colocar la de "Los dueños de Avellaneda".

Archivado en