La llamativa frase de Zielinski tras la derrota que dejó a Independiente en zona de descenso: “Bienvenida sea la…”
El director técnico del elenco de Avellaneda habló del difícil presente del equipo.
El técnico de Independiente, Ricardo Zielinski, fue consultado sobre la presión que tiene su equipo al estar tan sólo a un punto del último puesto de la Liga Profesional de Fútbol, luego de una nueva derrota. El Rojo, en su visita a Mendoza, cayó por 2-1 ante Godoy Cruz en Mendoza.
"La presión la teníamos siempre y bienvenida sea la presión. Independiente es un club grande que juega permanentemente con presión", manifestó el Ruso en su diálogo con los medios en la conferencia de prensa desarrollada en las instalaciones del estadio Malvinas Argentinas.
Además, Zielinski añadió: "Faltan muchos partidos. Lo más importante es sostener las cosas buenas que hacemos. El primer tiempo del otro día con Lanús fue bueno. Hoy en el segundo tiempo, en líneas generales, de visitante tuvimos la pelota y generamos situaciones. Son todas cosas que no las podemos sostener en el tiempo".
Al ser consultado sobre la actuación de Independiente en Mendoza, soltó: “En el primer tiempo no hicimos nada de lo que debíamos hacer. En el segundo mejoramos, los cambios hicieron bien, pero los merecimientos no sirven. Quizás el empate hubiese sido justo, pero nos quedamos con las manos vacías”.
"En líneas generales me pareció que podríamos haber empatado, hubiese sido justo. En estos partidos así tenés que hacer goles cuando generás las situaciones. Hoy hemos generado, pero nos faltó poquito. Son detalles, pero en los detalles no estamos ligando nada", sentenció Zielinski.

El desopilante video del Papu Gómez tras su presentación en Monza: qué hizo el argentino

Quién es el ex Real Madrid que está presente en San Lorenzo-Huracán

En vivo: Central y Newell's empatan sin goles en el clásico de Rosario
