Fútbol argentino

El preocupante motivo por el que Gareca no habló tras la derrota de Vélez ante Belgrano

El entrenador transita un mal momento desde su regreso al Fortín: solo sumó una victoria en los 12 encuentros disputados y está cerca del descenso por tabla anual.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 4 de junio de 2023 · 12:28 hs
El preocupante motivo por el que Gareca no habló tras la derrota de Vélez ante Belgrano
Ricardo Gareca sumó 10 de 36 puntos posibles desde su regreso a Vélez. Foto: @Vélez

Belgrano de Córdoba superó con contundencia a Vélez por 2 a 0 como local y comprometió aún más al Fortín en un presente para nada favorable en la Liga Profesional de Fútbol. El equipo de Liniers solo ganó 3 partidos de los 18 que lleva disputados en la presente temporada y está a solo tres puntos del descenso mediante la tabla anual. 

Desde la llegada de Ricardo Gareca a la dirección técnica, las cosas no han salido nada bien a pesar de las enormes expectativas puestas en el regreso al club del hombre que ganó cuatro títulos. El entrenador solo pudo ganar una vez, después de jugar 12 partidos. Fueron 7 empates y cuatro derrotas.

Ricardo Gareca solo consiguió una victoria desde su llegada a Vélez. @Velez.

En medio de las dudas sobre su futuro, Gareca afrontó este partido ante el equipo cordobés con la necesidad de llevarse algún punto, pero se ganó una nueva derrota a pesar de que su equipo jugó para no perder. 

Sobre el final, la organización de la Liga Profesional lo convocó a dar la tradicional conferencia de prensa pospartido, a la que el experimentado DT se negó a ir. Aunque las especulaciones estuvieron a la orden del día, luego se confirmó que el motivo de la ausencia se debía a un malestar físico del exentrenador. 

Vélez recibirá a Argentinos Juniors en el José Almafitani en la próxima fecha. Antes, tendrá su debut en la presente edición de la Copa Argentina este miércoles ante Deportivo Español.  

Archivado en