La indisimulable reacción de Villa al conocer la sentencia en el juicio
El futbolista recibió una condena a 2 años y un mes de prisión no efectiva por parte de la magistrada Claudia Dávalos y ya no jugará en Boca hasta la resolución definitiva de la sentencia.
El futbolista de Boca, Sebastián Villa fue condenado a dos años y un mes de prisión condicional por haber ejercido violencia de género contra su expareja Daniela Cortés en abril de 2020 en una vivienda de un barrio privado de la localidad bonaerense de Canning.
En el fallo dictado por la jueza Correccional 2 de Lomas de Zamora, Claudia Dávalos, dado a conocer pasadas las 13.15, Villa fue declarado culpable de los delitos de "amenazas coactivas en concurso real con lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia de género".
El futbolista llegó unos 40 minutos antes de que se dicte la sentencia y participó de la audiencia junto a su abogado, Martín Apolo, y acompañado por tres amigos y su representante, Rodrigo Riep. Obviamente, estuvo rodeado de trabajadores de la prensa, fotógrafos y camarógrafos que cubrieron el evento.
El futbolista de Boca escuchó atento y serio el veredicto. Parecía tener el mismo rostro inmutable con el que esperó la sentencia y el cuál sólo interrumpió un par de veces para hablar con el abogado. El fiscal leía la resolución de la jueza y nada cambiaba en su rostro. Sin embargo, ya conocido el plazo de la condena, comenzó el dictado de los requisitos que debe afrontar desde ahora (debe cumplir con talleres y tiene órdenes de restricción de acercamiento), el futbolista no pudo consigo mismo y comenzó a quebrar.

Primero se tomó la nariz y se tapó los ojos con las manos, para evitar que se vean las primeras lágrimas derramadas. Tras un segundo de intentar recuperar la calma, la angustia fue ganando cada vez más espacio y el llanto se tornó incontrolable, pero silencioso.
Mientras manifestaba esas muestras de desconsuelo, la jueza pidió que se levantaran todos los presentes y el futbolista accedió en el medio del llanto. Después Dávalos se retiró y Villa esperó unos cinco minutos para hacer lo propio mientras continuaba desconsolado. Acompañado por sus amigos y abogado, se retiró de la sala. Luego se conocería que no podrá jugar más en Boca.
(Línea 144: atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género. Por WhatsApp: +5491127716463).

El desopilante video del Papu Gómez tras su presentación en Monza: qué hizo el argentino

Quién es el ex Real Madrid que está presente en San Lorenzo-Huracán

En vivo: Central recibe a Newell's en un clásico picante
