Fútbol Argentino

Cómo salió el Selectivo de River, con los hijos de Gallardo y Pinola, ante un Sub 19 del Bayern Munich

El encuentro amistoso, que terminó con el triunfo 1-0 para los pibes alemanes, estuvo marcado por la presencia del cuerpo técnico de primera división con Martín Demichelis a la cabeza.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 27 de junio de 2023 · 13:56 hs
Cómo salió el Selectivo de River, con los hijos de Gallardo y Pinola, ante un Sub 19 del Bayern Munich
Los pibes jugaron en el River Camp. Foto: @RiverPlate

El hijo de Marcelo Gallardo, Santino, y el de Javier Pinola, Luciano, ambos de 16 años, jugaron este martes en el amistoso que un selectivo de River disputó ante el Sub 19 de Bayern Munich en Ezeiza. El encuentro contó con la presencia del entrenador Martín Demichelis y su cuerpo técnico en las tribunas del predio "millonario".

Santino, el tercer hijo del Muñeco , juega en la sexta división del club de Núñez como media punta y fue titular en el selectivo de River -con jugadores de distintas divisiones- que dirige Edgardo Sbrissa, mientras que Luciano Pinola ingresó para jugar de lateral derecho en el segundo tiempo.

Los pibes posaron para la foto después del amistoso.

El encuentro amistoso, que terminó con el triunfo 1-0 para Bayern Munich, estuvo organizado por Martín Demichelis y su ex compañero en Alemania, quién tomó el puesto en la sub 19 del Bayern, Roy Makaay, en el marco de una pretemporada que realiza el equipo juvenil alemán en la Argentina.

Por su parte, Javier Pinola presenció el partido junto con Javier Lux, pero se fueron un rato antes del ingreso de Luciano, quien entró por Franco Meza a falta de un cuarto de hora del final del encuentro.

El selectivo de River, de las categorías 2005 y 2006, formó con Santiago Beltrán; Franco Meza, Lautaro Rivero, Enzo Evangelista y Facundo González; Agustín Bustinduy, Fernando Juárez, Martiniano Sueldo y Agustín Wierna; Santino Gallardo y Franco Valle. En el segundo tiempo ingresaron Gianfranco Ojeda, Benjamín Tisseira, Enzo Aguirre y Tomás Obdelnur, y jugó también el delantero Uriel Funes, quien viene de sumar tres partidos oficiales en el Federal A para Unión Sunchales de Santa Fe.

Archivado en