La terminante decisión de Boca con Sebastián Villa tras ser condenado culpable por violencia de género
El futbolista colombiano fue condenado a dos años y un mes en una causa iniciada por la expareja Daniela Cortés.
Boca ya tiene definido qué hará con el delantero Sebastián Villa, quien fue condenado a dos años y un mes en el marco de una causa por violencia de género iniciada tras la denuncia de su expareja Daniela Cortés. La jueza Claudia Dávalos fue la responsable de dar a conocer su decisión en los tribunales de Lomas de Zamora.
La denuncia fue por lesiones leves calificadas y amenazas y es por un episodio cuando la pareja convivía en el barrio privado Saint Thomas de la localidad bonaerense de Canning. Según la acusación él la golpeó con un puñetazo y luego le dio patadas cuando estaba tirada en el piso.
Según lo informado por el periodista Tato Aguilera, Boca ya decidió excluir a Sebastián Villa de la competición oficial pero no será separado del plantel. Esto significa que no jugará más al fútbol en la institución.
Si bien la novedad puede no ser informada oficialmente -mientras se espera por una comunicación del club-, Jorge Almirón ya no lo tendrá en cuenta para las próximas convocatorias. Sú último partido fue este jueves ante Arsenal.
El futbolista tiene contrato con Boca hasta diciembre de 2024, por lo que se espera que el club espere ofertas de traspaso para venderlo.
Mientras tanto, el jugador afronta otra investigación por abuso sexual que le hizo otra expareja por un hecho de mediados del 2021. La causa está a punto de ser elevada a juicio oral y público, decisión que está en manos del juez Javier Mafucci Moore.

El presidente del PSG reveló los motivos por los que no reconoció a Messi

La crítica de un DT a Beltrán tras sus primeros partidos en la Fiorentina

La sincera reflexión de Juan Cruz Mallía sobre la victoria con Samoa

La fuerte frase de Verstappen contra los críticos de Red Bull

El Gallego Méndez, lapidario con los jugadores de Vélez tras la derrota

Se vio en TV: el elocuente gesto de Riquelme tras el empate de Boca

Las dos buenas muy buenas propuestas que tendrá el domingo mundialista
