En el Boca-Arsenal

La “inoportuna” bandera con la que posó Villa a horas de su sentencia por el juicio por violencia de género

Una campaña de la AFA que se replica en todos los estadios puso en aprietos al delantero de Boca. El motivo de la bandera.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 2 de junio de 2023 · 11:43 hs
La “inoportuna” bandera con la que posó Villa a horas de su sentencia por el juicio por violencia de género
Sebastián Villa conocerá el veredicto en el marco de su causa por violencia de género. Foto: NA/MARCELO CAPECE

En la previa al veredicto en el marco de una causa por violencia de género contra el jugador de Boca, Sebastián Villa, la Liga Profesional llevó a cabo una campaña con la consigna "Ni una menos", de la que tuvo que participar el delantero junto a sus compañeros, antes del partido contra Arsenal en el Viaducto. 

El futbolista conocerá el veredicto este viernes en el marco del proceso judicial que inició con una denuncia que hizo su expareja Daniela Cortés, en 2020.

La foto en la que Villa posa con un cartel de "Ni una Menos". 

Villa salió al campo de juego como titular y participó de la tradicional foto que se sacan los equipos antes del arranque del encuentro, justo con un cartel que lo toca de lleno. 

La campaña fue encabezada por la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y se replica en todos los estadios, de hecho Arsenal también posó con la bandera. El motivo es la conmemoración del octavo aniversario de la primera marcha.

El veredicto del juicio por violencia de género contra Villa se dará a conocer en una audiencia que se celebrará a las 13:00 en el Juzgado Correccional número 2 de Lomas de Zamora y la encargada de comunicarlo será la jueza Claudia Dávalos.

El colombiano está acusado en la causa por cometer el delito de "lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas coactivas" contra Cortés.

Con información de Noticias Argentinas.

 

Archivado en