La fulminante frase de David Garzón sobre el complicado presente de Huracán: "Hace dos meses que..."
El mandamás del Globo se refirió a la actualidad del club y, además, sorprendió al referirse a Sebastián Battaglia.
Huracán no atraviesa su mejor momento. El pasado 10 de mayo el Globo presentó oficialmente a Sebastián Battaglia como director técnico, reemplazando en el cargo a Diego Dabove, quien abandonó su puesto por la falta de resultados que obtuvo en el último tiempo.
En las 20 fechas que ha disputado hasta el momento en lo que va de la Liga Profesional, el Quemero acumula apenas 18 puntos y se encuentra uno por encima de Arsenal, que ocupa el último puesto de la tabla de posiciones. Por su parte, en la Copa Sudamericana, ocupa el último puesto del Grupo B y para clasificarse a octavos de final deberá vencer a Guaraní (Paraguay), que es el líder, en condición de visitante.
En este contexto, quien alzó la voz fue David Garzón. El presidente de Huracán habló con el programa Doble Amarilla de D Sports Radio y no ocultó su preocupación por el presente del equipo: “No estamos pasando un buen momento, tenemos que redoblar esfuerzos para salir de esta racha. Algo estaremos haciendo mal para tener este presente".
Más adelante, soltó una fuerte frase que resume la actualidad futbolística del plantel: "Hace 2 meses que no le ganamos a nadie". Además, sobre esta situación el mandamás añadió: “No voy a negar que me preocupa el descenso, pero más me preocupa no poder revertir la situación”.
Para finalizar, Garzón se refirió a la figura de Sebastián Battaglia, a quien se lo vio muy afectado luego de la derrota ante Gimnasia y Esgrima de La Plata: "Pensé que se iba. Lo ví muy golpeado. Llegué, estaba dando la práctica como corresponde y los jugadores se juntaron con él para darle apoyo".

El exabrupto de Toti Pasman a Scaloni tras el sorteo de la Copa América

La advertencia del nuevo refuerzo de River a Demichelis antes de la pretemporada

¿Será? Se filtró el supuesto nuevo escudo de la Selección argentina para el 2024

The Best: cuándo y dónde se entregarán los premios de la FIFA

El Gato Oldrá, a dos pasos de la gloria desde el corazón de su barrio

Argentina perdió ante Brasil y fue eliminada del Mundial de balonmano

Tevez pidió por un campeón de la Copa Sudamericana 2017 con Independiente
