Fútbol Argentino

El sincericidio de Enzo Pérez sobre el escandaloso final del Superclásico: "Lo que hizo Pala..."

El volante de River habló tras la victoria y realizó una contundente autocrítica sobre lo sucedido en el final. Además, le agradeció a la gente por la convocatoria.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 7 de mayo de 2023 · 20:51 hs
El sincericidio de Enzo Pérez sobre el escandaloso final del Superclásico: "Lo que hizo Pala..."
Enzo Pérez habló del escándalo. Foto: EFE

Luego de la victoria de River, Enzo Pérez habló sobre lo ocurrido en el final del partido y fue muy claro. Aceptó las chicanas en las previas, pero reflexionó que los protagonistas son los que "debemos bajar las revoluciones" para que no vuelvan a ocurrir episodios como los que se vieron. Además señaló que la reacción de Palavecino no fue la correcta. 

"Hablamos bastante con Romero y con Figal, que son los más grandes de Boca. Hubo muchísima gente que se metió, cuerpo técnico, jugadores que no estaban citados... No estuvo bueno. Lo que hizo Palavecino no está bien, pero de los errores se aprende. Con errores y virtudes, hablamos dentro de la cancha. No es la imagen que tenemos que dar. Pero ahí adentro, es difícil, cuando hay tanta gente que no tiene que estar en el campo. Para nada estoy de acuerdo con lo que sucedió", dijo.

Luego, sobre el partido y cómo vivieron la semana previa, explicó: Entiendo que después de lo que nos pasó en Brasil se pusiera en tela de juicio y se dude, pero siempre lo hemos dicho, no desde ahora sino desde hace un tiempo atrás: de lo que se diga de las puertas del vestuario hacia afuera no nos tiene que contaminar. Los más grandes, los que estamos desde hace un tiempo acá, tenemos que dar tranquilidad. Se lo dije a Martín después del partido, había que hacer autocrítica porque ayuda al crecimiento".

"Nunca pensé que el partido se nos podía ir o terminaba en empate, fuimos muy positivos entre nosotros. Cuando hay alguno bajo, se lleva un reto de por de más. Siempre estuvimos convencidos de que el partido lo íbamos a sacar adelante. Nos hubiera gustado habernos ido con ventaja al entretiempo, pero siempre tuvimos el partido controlado. Estábamos tranquilos de que íbamos a dejar los tres puntos en casa. Siempre somos candidatos, cuando arranca el campeonato ponés a River y otros más", continuó. 

Sobre el liderazgo en el campeonato, analizó: "Quedan muchísimas fechas por delante, tenemos partidos entre semana, de Copa, viajes… Nuestro enfoque está partido a partido, más allá de la diferencia de puntos que pueda haber. No coincido para nada en los que dicen que el campeonato ya está terminado y que nadie nos puede alcanzar, para nada".

Archivado en