Fútbol argentino

El provocador gesto de Gabigol a un jugador de Racing y un tuit que celebraron los hinchas de Boca

El delantero brasilero enfrentó al equipo de Fernando Gago en el empate por Copa Argentina, luego de lo que fue el caliente partido de la Academia y Boca por el torneo local.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 6 de mayo de 2023 · 18:59 hs
El provocador gesto de Gabigol a un jugador de Racing y un tuit que celebraron los hinchas de Boca
Gabi gol le señaló el título de la Copa Libertadores a Nardoni. Foto: Captura

Gabigol es un delantero letal en el área. Lo sufrió River en aquella histórica final de la Copa Libertadores del 2019, y también Racing el pasado jueves cuando abrió el marcador en el Cilindro de Avellaneda, en el marco del A de la misma competición. Con ese tanto, el delantero se convirtió en el mayor anotador por Libertadores entre todos los brasileros que la disputaron. Nada menos.  

Sin embargo, Racing llegaría al empate en el minuto 73 de la mano de Nicolás Oroz y a partir de allí se desataría un episodio poco visto y comentado luego del partido, que tiene al delantero brasilero como protagonista. Antes de sacar del medio para reanudar el juego, tuvo una picante discusión con el futbolista Juan Nardoni. 

Al parecer, el volante que fue expulsado ante Boca Juniors le dijo algo, a lo que Gabigol respondió tocándose el parche de la Copa Libertadores en la camiseta del Flamengo, como alardeando el título que obtuvo tanto en 2019 como en la última edición del 2022.  La Conmebol, curiosamente, replicó esa imagen en las redes con el objetivo de felicitarlo por el récord, pero desató una ola de comentarios negativos para con el brasilero, por parte de hinchas de Racing

En las redes, el futbolista decidió hacerse eco del video para añadirle más pimienta aún. Lo celebró con una frase que, a priori, parece fuera de contexto: "Al Diego, en el cielo lo podemos ver..." 

Aunque no se sabe a ciencia cierta el motivo de la frase, muchos leen entre líneas que se trata de un gesto para con Boca, club argentino del que ya se ha manifestado simpatizante, y precisamente último rival que enfrentó Nardoni, el jugador con el que se cruzó. De hecho, el volante de la Academia se fue expulsado durante ese partido. Lo cierto es que los fanáticos del Xeneize no dejaron pasar desapercibida a la frase y llenaron de comentarios el tuit con el objetivo de convencerlo para que juegue en el club.

 

 

Archivado en