Fútbol Internacional

Otra repudiable actitud de los barras del PSG: qué hicieron tras insultar a Messi

Los fanáticos parisinos, tras marcharse de las puertas del club, se dirigieron a la casa de Neymar para también agraviarlo y pedirle que se vaya del club.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 4 de mayo de 2023 · 07:59 hs
Otra repudiable actitud de los barras del PSG: qué hicieron tras insultar a Messi
Los ultras se manifestaron contra todos. Foto: EFE

Los hinchas de Paris Saint-Germain se juntaron ayer en las puertas del estadio Parque de los Príncipes para manifestarse contra el equipo y en especial con insultos contra Lionel Messi, sancionado con dos semanas sin goce de sueldo, y también contra el dueño qatarí Nasser Al-Khelaifi.

"Messi, hijo de p...", gritaron los hinchas parisinos, en el contexto de la suspensión por el viaje del rosarino a Arabia Saudita sin autorización previa, según informó el portal del diario francés L' Equipe. Pero todo no quedó ahí ya que después de esa manifestación los ultras se trasladaron hasta la casa del brasileño Neymar, el mejor amigo de Messi dentro del equipo parisino y uno de los mejores fuera de él, para pedirle también que se marche del club. "¡Neymar, fuera! ¡Neymar, vete!", cantaron.

Una importante cadena deportiva de Brasil dio cuenta de los acontecimientos sucedidos en la capital europea a través de distintos posteos en Instagram y, en uno de ellos, Neymar se animó a dejar su comentario para dar prueba de las manifestaciones improvisadas: "Pasaron por aquí en casa".

Neymar, de 31 años, a diferencia de Messi, tiene un contrato largo, que vence recién en 2027, y no existen ofertas por él en este momento en que además no está jugando porque fue sometido a una operación en el tobillo derecho y recién estará disponible nuevamente para el segundo semestre de este año.

PSG le lleva cinco puntos de ventaja a su escolta, Olympique Marsella (75 contra 70) con 15 por jugar. Pero a los ultras parisinos esto no les importa, porque el equipo de estrellas que armó su dueño, el qatarí Nasser Al Khelaifi, estuvo muy lejos de alcanzar su gran (y único) objetivo, que era la Champions League.

Archivado en