Fútbol internacional

Bomba: el argentino campeón del mundo por el que Real Madrid pidió condiciones

El Merengue ya piensa en lo que será el mercado de pases de la próxima temporada.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 30 de mayo de 2023 · 09:31 hs
Bomba: el argentino campeón del mundo por el que Real Madrid pidió condiciones
El Merengue preguntó por el delantero. Foto: Twitter @realmadrid

Si bien falta una fecha para la finalización de La Liga, Real Madrid ya piensa en el mercado de pases venidero. La dolorosa eliminación en las semifinales de la UEFA Champions League obligó al Merengue a bajar la persiana de una temporada que no fue la esperada.

Es por esto que en la Casa Blanca ya planifican lo que será el inicio de la competencia 20023/24. En los últimos días se dieron indicios de la continuidad de Carlo Ancelotti quien, si bien no fue ratificado oficialmente por el club, tiene contrato hasta mediados del año que viene.

Pensando en lo que será el próximo mercado de pases, donde Real Madrid sufriría algunas bajas, la institución española ya piensa en reforzarse. Una posible salida de Karim Benzema al fútbol árabe haría que el puesto quede vacante. En este contexto, surgió el nombre de un campeón del mundo como posible reemplazante.

El Toro está en los papeles del Real.

Según informó The Athletic, desde la Casa Blanca levantaron el teléfono, llamaron a Inter y preguntaron condiciones por Lautaro Martínez. El Toro, campeón del Mundial de Qatar 2022 con la camiseta de la Selección argentina, llevó a su equipo a estar a un paso de volver a conquistar Europa.

El valor del oriundo de Bahía Blanca ronda los 80.000.000 de euros y desde el Neroazzurro no tienen pensado venderlo, salvo que surja una irresistible oferta. De esta manera Real Madrid se suma a Manchester United y Chelsea como los principales interesados a contar con los servicios del argentino. ¿Qué será del futuro de Lautaro tras la final de la Champions?

Archivado en