Copa Sudamericana

Qué destacó Insúa de San Lorenzo tras el empate en Chile: “Valoro que el equipo se…”

El DT del Ciclón aseguró que fue un partido muy difícil ante Palestino, pero sacó pecho por el segundo tiempo que jugaron sus dirigidos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 3 de mayo de 2023 · 21:53 hs
Qué destacó Insúa de San Lorenzo tras el empate en Chile: “Valoro que el equipo se…”
Insúa en conferencia de prensa tras el empate de San Lorenzo Foto: @SanLorenzo

San Lorenzo y Palestino jugaron un aburrido partido en El Teniente de Rancagua, Chile. No obstante, el Ciclón fue el que más intentó, pero sin descuidar su arco en cero. Fue un empate a cero que podría haber caído para el lado de los de Rubén Darío Insúa si el árbitro no hubiese obviado un penal en el segundo tiempo. 

Precisamente, el complemento fue la etapa que más le gustó al Gallego, según explicó en conferencia de prensa: "Fue un partido disputado, duro, como siempre que jugás de visitante. Valoro que el equipo se posicionó en campo rival a pesar de la expulsión y que el segundo tiempo fue mejor que el primero", expresó.

"Nos faltó mayor eficacia en las pocas posibilidades que tuvimos", se lamentó Insúa.

Por su parte, el arquero Augusto Batalla valoró el punto conseguido en Chile aunque el objetivo era otro. "Sumamos un punto, aunque queríamos lograr los tres. Tuvimos algunas situaciones y lo buscamos, pero con la expulsión de Federico (Gattoni) se nos hizo el partido cuesta arriba", señaló el capitán de San Lorenzo en rueda de prensa.

"Nos costó en los primeros minutos. El campo no estaba en las mejores condiciones pero tenemos que adaptarnos porque así es la copa. Nos toca pensar nuevamente en el torneo local y después, cuando volvamos a jugar por Sudamericana, sí o sí tendremos que sumar de a tres", señaló el ex River Plate.

Fuente: Télam

Archivado en