Fútbol argentino

Qué dijo Merentiel de la competencia con Benedetto por ser el nueve de Boca: “Es un duelo muy…”

El uruguayo convirtió el único tanto del Xeneize en su triunfo ante Tigre en la Bombonera.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 29 de mayo de 2023 · 11:44 hs
Qué dijo Merentiel de la competencia con Benedetto por ser el nueve de Boca: “Es un duelo muy…”
La Bestia anotó su quinto gol en el Xeneize. Foto: Télam

Miguel Merentiel fue clave en el triunfo de Boca ante Tigre. La Bestia, al igual que el pasado fin de semana ante Argentinos Juniors en La Paternal, convirtió el gol que que significó tres puntos para su equipo. De esta manera, el delantero llegó a su quinto gol con la camiseta del Xeneize.

Desde su llegada al club del cual es confeso hincha, el exjugador de Defensa y Justicia y Palmeiras, logró plasmar su nombre en la red ante Platense (3-1), Instituto (2-3), Racing (3-1), Argentinos Juniors (1-0) y Tigre (1-0). En su diálogo con los medios, además de hablar sobre la victoria en condición de local, el futbolista analizó su competencia interna por el puesto.

Para comenzar, Miguel Merentiel se refirió a la importancia de volver a convertir: “Lo importante es que el gol sirvió para ganar el partido. Lo que malogré trataré de mejorarlo y convertirlo en otro. La verdad que se jugó muy bien. Estamos para más. Vamos a seguir compitiendo y trabajando que este es el camino”.

En cuanto al nivel colectivo de Boca, que notablemente ha elevado su nivel tras la llegada de Almirón, soltó: “Estuvimos muy bien por momentos. Sabemos que tenemos que corregir cosas, pero poco a poco vamos a ir mejorando. Tenemos que seguir así. El equipo trabajó bien. Tratamos de cerrar el partido antes. Lamentamos que sea con un sólo gol, pero pudieron ser más”

Para finalizar, Merentiel fue consultado sobre la competencia interna que hay por el puesto de delantero titular. “Es un lindo duelo (con Benedetto y Vázquez). Ellos son muy buenos. Vamos a competir y trabajar para darle lo mejor a Boca”, sentenció la Bestia quien no para de meterle presión a Almirón para ser el dueño del puesto.

Archivado en