Fútbol Argentino

Qué hizo Giaccone tras su provocadora frase contra el Colo Barco post Central-Boca: “Le pedí…”

El futbolista rosarino había apuntado sin filtro contra el lateral por su forma de marcar pero, luego del empate, reconoció que se equivocó y reveló que charló con el juvenil para disculparse.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 24 de abril de 2023 · 07:53 hs
Qué hizo Giaccone tras su provocadora frase contra el Colo Barco post Central-Boca: “Le pedí…”
Giaccone le pidió disculpas a Barco.

Lautaro Giaccone, autor del primer gol de Rosario Central tras desairar con una gambeta a Valentín Barco, había dicho que para "jugar de 3 hay que aprender a defender". "Sabíamos que el punto débil de Boca era el sector izquierdo de la defensa, intentamos atacar por ese lado y salió bien, porque por algo los dos (con Valentini) salieron en el entretiempo", apuntó.

Sus dichos generaron rechazo en el mundo xeneize pero, minutos después de finalizado el encuentro, el delantero reveló que se acercó al juvenil lateral de Boca para pedirle disculpas por sus frases y lo elogió: "Pedí disculpas recién, estaba pasado de vuelta. Enojado por el resultado, el árbitro y me la agarré con el Colo que es un crack, 18 años y juega en Boca".

"Pero pedirles disculpas por eso, porque no soy así, no suelo hablar de nadie. Sin excusarme pero tuve un trajín estos últimos dos o tres días importante", agregó y, sobre el partido, analizó: "Tuvimos chances en el primer tiempo para aumentar, en el segundo tuvimos el control salvo en los últimos 10 donde uno entra a defender, a cuidar el resultado, pero son cosas que pasan".

Este volante zurdo jugó en Ferro Carril Oeste igual que su padre Ariel Giaccone, que hace 25 años también le marcó un gol a Boca Juniors en un partido que el equipo de Caballito perdió 4 a 2. "Mi padre también le hizo un gol a Boca, pero fue de penal. Igual es un orgullo poder seguir sus pasos", concluyó.

Archivado en