Fútbol Argentino

La fuerte queja de Miguel Ángel Russo con el árbitro de Central-Boca: "Es muy grosera la…"

El encuentro jugado en Rosario tuvo de todo y el entrenador del Canalla se fue muy caliente del partido por algunas decisión que tomó Ariel Penel durante los noventa minutos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 24 de abril de 2023 · 08:36 hs
La fuerte queja de Miguel Ángel Russo con el árbitro de Central-Boca: "Es muy grosera la…"
La bronca de Russo tras ser expulsado. Foto: Télam

El empate entre Rosario Central y Boca fue muy caliente adentro, pero también afuera de la cancha. Ambos directores técnicos, Miguel Ángel Russo y Jorge Almirón, fueron expulsados por excesos verbales con el árbitro Ariel Penel, el primero, y por tomar la pelota dentro del terreno de juego el segundo. Sin embargo, el DT del Canalla fue quien más se quejó al terminar el partido.

Es que Miguel explotó de furia cuando el cuarto árbitro Guido Córdoba autorizó el ingreso de Gino Infantino por Giaccone, pero impidió la entrada de Kevin Mac Allister, en una discusión que terminó con la vehemente reacción del técnico, quien se metió al campo de juego, se acercó al juez y le dijo muy enojado "me cagaste una ventana".

Luego, ya con las pulsaciones bajas, Russo reconoció que estuvo mal pero no se guardó nada. "La reacción está mal, pero es muy grosera. Vos te podés equivocar, pero esta es muy grosera. Yo no discuto del arbitraje, ni nada, pero esto sí es muy grosero", dijo el entrenador en una entrevista realizada por Paso a Paso de TyC Sports. 

Además, expresó: "Yo tengo razón. Faltó comunicación entre el cuarto árbitro y el referí. Igual no tapa la producción del equipo. Estoy contento por muchas cosas. Lo importante fue el nivel de juego. Fue rarísimo. Reacciono porque es una decisión fuera de lugar y contexto. Si tenemos los dos jugadores ahí y te hacen entrar uno solo, a este nivel y ante este rival es mucho".

Archivado en