La decisión de Almirón con los jugadores de Boca tras el empate agónico en Rosario
El entrenador, que fue expulsado durante el partido con Central, les dio día libre a los futbolistas y desde mañana comenzarán a trabajar pensando en Racing.
Luego del agónico empate ante Rosario Central, Jorge Almirón tomó una necesaria decisión. El entrenador de Boca, sabiendo que tiene varios días para trabajar pensando en Racing, les dio el día libre a los futbolista que a partir de mañana comenzarán a focalizarse en el clásico que se disputará en la Bombonera.

Desde su arribo al club, el DT tuvo poco tiempo para plasmar su idea y en estos días aprovechará para mejorar algunos detalles que le permitirán encontrar equilibrio a un equipo que ha conseguido sumar mostrando más carácter que juego. Es por eso, teniendo en cuenta que se vienen semanas cargadas, lo mejor era dejar que los jugadores se relajen y volver a empezar.
En el duelo del sábado, habrá dos jugadores que deberán prestar especial atención a su accionar en el campo si Almirón decide hacerlos jugar, ya que una amarilla más puede privarlos de disputar el Superclásico del 7 de mayo: Alan Varela y Guillermo Fernández. El primero no fue amonestado ayer contra Central y sigue al límite, mientras que Pol llegó a las cuatro.
Por primera vez desde que asumió en Boca, Jorge Almirón no habló tras el partido, pero no fue por decisión propia, sino que por la expulsión que recibió durante el encuentro. En su lugar, el que estuvo en la conferencia fue Maxi Velázquez, su ayudante de campo principal.

La frase bomba de Almirón en la previa del Superclásico

Almirón reveló por qué reemplazó a Barco tras su gran partido ante Palmeiras

La pregunta que enojó a Cavani tras el 0-0 de Boca ante Palmeiras

Los desopilantes memes tras el empate de Boca ante Palmeiras

Boca igualó con Palmeiras y se jugará la vida el próximo jueves en Brasil

Nuevo escándalo en Barcelona: el Culé fue imputado formalmente

La gran racha de Gago ante Independiente que ilusiona a los hinchas de Racing
