De paseo

El look “camuflado” de Messi para pasear con su familia por Euro Disney en Paris

El astro argentino disfrutó con Antonella Rocuzzo y sus hijos del día de descanso otorgado por el PSG tras la victoria ante el Lens.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 18 de abril de 2023 · 08:04 hs
El look “camuflado” de Messi para pasear con su familia por Euro Disney en Paris
Lionel Messi en Erudisney Foto: @MessiRocuzzos

Ser Lionel Messi no es fácil. Los éxitos generan aún más idolatría y pasar un día en familia puede convertirse en una gran odisea logística, teniendo en cuenta el cariño desenfrenado de los fanáticos. Así sucedió este lunes, cuando fue reconocido visitando Eurodisney junto a su esposa, Antonella Rocuzzo, y sus hijos.

El look de Messi.

El astro argentino recorrió las instalaciones de la compañía de entretenimiento, que están montadas en París, ciudad donde se encuentra su club, el PSG. Luego de marcar un gol ante el Lens y volver a ganar con el equipo en el Parque de los Príncipes, el entrenador Christophe Galtier otorgó un día de descanso y el "30" parisino decidió pasar un día en familia, con Mateo, Thiago y Ciro. 

Al lugar llegó con un buzo negro con capucha, siempre colocada, para pasar desapercibido. Sin embargo, los visitantes de Eurodisney lo reconocieron y se volcaron a él para pedirle una foto. Leo no pudo evitar la convocatoria de personas a su alrededor y terminó otorgando un tiempo para atender a sus fanáticos.   

Messi junto a su hijo Ciro, en Eurodisney.

Las imágenes se viralizaron a través de la cuenta de Instagram @MessiRocuzzos, en los que también se vio a Antonella vistiendo una campera blanca con la inscripción de Disney, junto a sus hijos, y acompañada de su amiga Daniela Seamaan, esposa del español Cesc Fábregas.

Antonella Rocuzzo junto a Daniela Seamaan.

Este martes, Messi volverá a los entrenamientos de cara al choque del PSG ante el Angers como visitante, este viernes a las 16. 

 

Archivado en