Fútbol

Riquelme y una bomba en Boca que involucra a Messi

En las últimas horas se conocieron detalles relacionados al posible partido despedida del máximo ídolo de la historia del Xeneize.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 17 de abril de 2023 · 20:29 hs
Riquelme y una bomba en Boca que involucra a Messi

Un 25 de enero de 2015 fue la fecha elegida por Juan Román Riquelme para ponerle punto final a su carrera como futbolista profesional. Con la camiseta de Argentinos Juniors, equipo al que ayudó a retornar a la máxima división del fútbol argentino, el Torero colgó los botines.

"He tomado la decisión de no jugar más al fútbol", fue la frase con la que el máximo ídolo de la historia de Boca Juniors confirmó lo que venía trabajando hace tiempo en su interior. Desde ese entonces, ocho años atrás, el mundo del fútbol espera por el tan anhelado partido despedida.

En las últimas horas, se conoció la posible fecha en la que Juan Román Riquelme podría tener su despedida en el lugar que más feliz hizo a sus fanáticos: el campo de juego de la Bombonera. En este contexto, quien reveló dicha información fue Matías Bustos, periodista de TNT Sports.

El comunicador ahondó en detalles sobre la información que alegró a los seguidores del 10. Contó que si los tiempos lo permiten, la fecha elegida sería entre el 24 y 25 de junio y que, obviamente, el escenario elegido será el de Brandsen 805. Como si fuera poco, el mencionado periodista aseguró que Lionel Messi podría decir presente.

 

 

Archivado en