Selección argentina

El tremendo tatuaje de Otamendi que dejó atónito a Messi: "Que un amigo se haga..."

Al igual que muchos fanáticos, el defensor campeón del mundo se tatuó al10 y la Pulga se mostró muy emocionado por el gesto de su compañero.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 30 de marzo de 2023 · 19:47 hs
El tremendo tatuaje de Otamendi que dejó atónito a Messi: "Que un amigo se haga..."
Messi quedó sorprendido ante el nuevo tatuaje de Otamendi

El vínculo entre los jugadores de la Selección argentina que estuvieron en el Mundial de Qatar 2022 será eterno. La Copa del Mundo unirá para siempre a esos 26 futbolistas que tocaron la gloria el pasado 18 de diciembre. Sin embargo, esto no bastó a Nicolás Otamendi, que al igual que muchos fanáticos ahora lleva a Lionel Messi en la piel.

Sí, el defensor central titular se tatúo a su amigo en las costillas, justo debajo de la axila derecha. El zaguero del Benfica tiene muchos tatuajes, pero este es especial y sacudió al capitán de la Scaloneta, que se mostró movilizado por el gesto de su compañero: "Vi un montón de cosas que se hicieron de mi y de la Copa. Pero que un compañero, un amigo como Nico Otamendi se haga este tatuaje es algo más que especial! Muchas gracias, Ota!”, escribió la Pulga en Instagram.

El tattoo fue dado a conocer por el propio Otamendi en sus redes sociales. A través de un video, el campeón del mundo mostró todo el proceso que terminó con un dibujo de Messi a punto de besar la Copa del Mundo y la frase "gloria eterna".

El emotivo mensaje de Messi a Otamendi en sus historias (Instagram @leomessi)

Pero eso no es todo, ya que también aparecen el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino con tres estrellas, los tres títulos conseguidos por Otamendi con la Scaloneta, otra vez Messi, en este caso de espaldas señalando al cielo, la medalla de campeón mundial, la fecha de la final ante Francia y una de las frases de cabecera de este equipo: "Cómo van a convencerme de que la magia no existe".

Precisamente, el tema de Wos llamado "Arrancarmelo" es el que le pone música al video. Sin dudas, un gesto impresionante que conmovió a Messi, el protagonista de millones de nuevos tatuajes tras aquella gloriosa noche en el Lusail.

Archivado en