Fútbol argentino

El pícaro comentario de Francescoli sobre el sorteo de River en la Libertadores: “Podría haber…”

El director deportivo del club aseguró que "no hubo grupo de la muerta" y se refirió a los rivales que tendrá el Millonario.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 28 de marzo de 2023 · 09:22 hs
El pícaro comentario de Francescoli sobre el sorteo de River en la Libertadores: “Podría haber…”
Francescoli se refirió al sorteo de la Copa Libertadores

La Conmebol llevó a cabo el sorteo de la Copa Libertadores y los equipos argentinos ya conocen cuáles serán sus rivales en el campeonato más prestigioso del continente. River compartirá el grupo D con Fluminense, The Strongest y Sporting Cristal; y sus dirigentes ya lo palpitan, como es el caso de Enzo Francescoli, quien habló tras el sorteo.

El director deportivo del club aseguró en su momento que el hecho de que toquen los rivales que, a priori, parecen más accesibles dentro del bombo, "siempre se festeja". Sin embargo, al conocer el grupo tuvo que reconocer: "Podría haber sido mejor".

River inicia la Copa Libertadores nada menos que en la altura de La Paz, ante The Strongest, que juega como local en el Estadio Rafael Mendoza Castellón o el Hernando Siles. Sobre este debut, Francescoli reconoció lo difícil de la altura y reconoció que los viajes largos son los más complicados porque afectan "tanto en la Copa como en la liga".

Sobre el rival más duro del grupo, el Fluminense, Francescoli se preocupó por "el gran momento" del equipo de Rìo de Janeiro que terminó tercero en el Brasileirao. "Es notorio que el fútbol brasileño tiene cierta ventaja, pero trataremos de pelearles. Hay que hacerse fuerte de local", aseguró.

Sin embargo, luego de señalar que "podría haber sido mejor", que quiso quitarle dramatismo y aseguró que no hay grupo de la muerte: "Cuando arrancó y vimos a Flamengo y Racing, parecía que lo habría, pero no. Fue bastante parejo".

Archivado en