Punto positivo

La reflexión del arquero de Huracán Las Heras tras el valioso empate en Río Cuarto

Ignacio Acordino destacó la unidad lograda por la igualdad ante Atenas en Rio Cuarto aunque quedó con sabor agridulce: "Pudimos ganarlo".

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 27 de marzo de 2023 · 19:04 hs
La reflexión del arquero de Huracán Las Heras tras el valioso empate en Río Cuarto
Ignacio Acordino Foto: Prensa HLH

Huracán Las Heras regresa de Córdoba con un punto en la valija tras su igualdad ante Atenas de Río Cuarto. Por el escenario, el rival y la condición de visitante, es un punto positivo, más aún porque el equipo de Alejandro Abaurre sigue invicto en este amanecer de campeonato.

Ya de regreso a la provincia y con las pulsaciones volviendo a su curso habitual, Ignacio Acordino, uno de los principales referentes de este Globo, dejó sus sensaciones tras el empate: "Siempre se valora sumar. Cuando no se puede ganar, se valora no perder. Es un punto importante para seguir por este largo camino", dijo el uno.

Claro que por el desarrollo del partido, también quedó algo de bronca porque Huracán mereció más. Lo ganaba bien en la primera parte por el tanto de Cortés, y en el momento menos pensado, el local se encontró con la igualdad por el tanto de Berardi: "Nos llegaron solo una vez, en la jugada del penal, y después no pasamos ningún sobresalto en defensa. Lamentablemente, no supimos cerrarlo".

Acordino recibió su primer tanto en contra en el reciente Federal A, luego de mantener la valla invicta en la victoria 1 a 0 sobre San Martín. Seguro de arriba y de abajo, importante por su voz de mando, el golero nacido en Academia de Chacras va por más: "Ahora tenemos que volver al triunfo con nuestra gente ante Ferro", cerró.

Archivado en