Fútbol argentino

La particular respuesta de Benedetto sobre el rumor de salida de Ibarra de Boca: “Escuchamos, pero…”

El DT, muy cuestionado en la semana, seguiría en el cargo y el 9 del Xeneize aseguró que no es un tema de los jugadores.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 25 de marzo de 2023 · 21:37 hs
La particular respuesta de Benedetto sobre el rumor de salida de Ibarra de Boca: “Escuchamos, pero…”
Benedetto habló sobre la continuidad de Ibarra.

Hugo Ibarra llegó a Resistencia con la silla caliente y su cargo como DT de Boca en peligro. Finalmente, el Xeneize venció a Olimpo de Bahía Blanca y Darío Benedetto se refirió a la continuidad del entrenador: aseguró que eso no es tema de los jugadores.

En charla con TyC Sports, el Pipa expresó que se dicen muchas cosas en el Mundo Boca y que los jugadores deben trabajar para mejorar: "Escuchamos, pero son cosas que no nos podemos meter. Es un tema del cuerpo técnico con los dirigentes", sentenció.

Por otra parte, Benedetto, que convirtió un gol ante el Aurinegro, apuntó contra los medios: "Hay cosas que se inventan y otras que son verdades. Tenemos que estar al margen de todo".

Además, el 9 azul y oro agregó: "Contento por el triunfo, sabemos que hay que mejorar, pero es importante para tomar confianza. Nos duele que podamos jugar de esta manera hoy y por el campeonato no lo podamos hacer lo mismo. Esto falta mucho, recién arranca".

Noticia en construcción

Archivado en