Amistoso Internacional

Atento, River: la lista de convocados de Demichelis para el amistoso ante U. de Chile que celebra Gallardo

El entrenador millonario llevó un plantel con muchos juveniles a Salta y entre ellos está Matías, el hijo del Muñeco, que podría debutar con la banda roja.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 25 de marzo de 2023 · 07:58 hs
Atento, River: la lista de convocados de Demichelis para el amistoso ante U. de Chile que celebra Gallardo
Demichelis llevó al hijo del Muñeco a Salta.

Esta noche, River disputará un amistoso ante la Universidad de Chile, en la provincia de Salta, y Martín Demichelis decidió llevar un equipo muy alternativo para el compromiso. El entrenador preservara a la mayoría de los titulares que se midieron ayer con la Selección argentina y entre los convocados para el duelo aparece un nombre conocido por muchos: Matías Gallardo

El juvenil, hijo del Muñeco y quien estuvo siempre al lado de su padre como alcanzapelotas, se sumó días atrás a los entrenamientos del primer equipo y Demichelis lo incluyó en la nómina de los futbolistas que afrontarán el compromiso que comenzará a las 20, con televisación Star+. Gallardo viene teniendo muy buenas actuaciones en Reserva y por primera vez viaja con el plantel superior. El Chino, que todavía no firmó contrato, convirtió un gol en los 40 partidos disputados.

Matías Gallardo podría debutar esta noche en Salta.

El resto de los pibes convocados son Esteban Fernández, Gonzalo Trindade, Daniel Zabala, Manuel Guillén, Sebastián Sánchez, Alexis Araujo, extremo que tiene 16 años y debutó en Reserva en enero, Joaquín Flores y Agustín Wierna. De este modo, los mediocampistas Enzo Pérez, Ignacio Fernández y José Paradela, entre otros, permanecerán en Buenos Aires.

La delegación millonaria contemplará a los arqueros Ezequiel Centurión y Franco Petroli; los defensores Jonatan Maidana, Marcelo Herrera, Emanuel Mammana y Elías Gómez. Los mediocampistas Agustín Palavecino, Tomás Castro Ponce, Franco Alfonso, Esteban Fernández, más los delanteros Pablo Solari, Esequiel Barco, Miguel Borja y Lucas Beltrán.

El equipo que imagina Micho sería con: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Elías Gómez; Santiago Simón o Rodrigo Aliendro, Tomás Castro Ponce, Agustín Palavecino; Santiago Solari, Miguel Borja y Franco Alfonso.

Archivado en