Fútbol argentino

Atención, San Lorenzo: el pedido de Blandi a Ángel Correa en el homenaje a Messi

Uno de los referentes del Ciclón estuvo en el reconocimiento al capitán de la Selección argentina y aprovechó para hablar con su excompañero y campeón del mundo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 25 de marzo de 2023 · 16:54 hs
Atención, San Lorenzo: el pedido de Blandi a Ángel Correa en el homenaje a Messi
Jalil Elías, Nicolás Blandi y un pedido a Ángel Correa que ilusiona a San Lorenzo

Los referentes de todos los clubes del fútbol argentino estuvieron presentes en el homenaje a Lionel Messi en el predio de AFA de Ezeiza. Precisamente, la casa de la Selección argentina pasará a tener el nombre del capitán y número 10 de los campeones del mundo. Entre los presentes estuvo Ángel Correa, integrante del plantel de Qatar 2022, y Nicolás Blandi, ídolo de San Lorenzo y excompañero del jugador del Atlético de Madrid.

El emotivo reconocimiento a la Pulga contó con la presencia del goleador del Ciclón y Jalil Elías, capitán del equipo de Rubén Darío Insúa. A la salida del flamante predio Lionel Andrés Messi, Blandi habló sobre la obtención de la tercera estrella: "Fue un momento muy lindo ver a Messi y todos, agradeciéndoles todo lo que hicieron por nosotros. Es un montón lo que pasó porque jerarquiza al fútbol argentino. Tenemos que estar orgullosos y disfrutarlo porque no es fácil", aseguró.

Luego, el 9 de San Lorenzo aseguro que habló con Angelito, con quien ganó la Copa Libertadores 2014: "Lo saludé. Es increíble lo de Ángel, con una historia de vida complicada, en la que se sobrepuso a muchas dificultades. A nosotros nos pone orgullosos conocerlo de chico y ahora, de grande, ver todo lo que logró", expresó.

Blandi y Correa en San Lorenzo.

Por último, Blandi reveló qué le dijo a Correa, que se fue de Boedo hace nueve años: "Le pedí que no tarde mucho en volver a San Lorenzo", sentenció y avivó la ilusión de los hinchas azulgranas.

Elías, Messi y Blandi con la camiseta de San Lorenzo.

Más allá de su intercambio con Correa, Blandi y Elías le llevaron una camiseta de San Lorenzo personalizada a Messi. Al igual que Boca, River y otros clubes en ocasiones anteriores, el Ciclón también le dejó su regalo al mejor jugador del mundo.

Archivado en