Bajas sensibles

La pésima noticia que recibió Huracán Las Heras antes de viajar a Córdoba

Alejandro Abaurre tendrá dos bajas importantes pensando en el próximo compromiso versus Atenas en Río Cuarto.

Redacción MDZ Online viernes, 24 de marzo de 2023 · 13:00 hs
La pésima noticia que recibió Huracán Las Heras antes de viajar a Córdoba

Luego de la tranquilidad que trajo la victoria contra San Martín se movió un poco el avispero en Huracán Las Heras. Alejandro Abaurre no podrá repetir el once que se estrenó con victoria en el debut del torneo porque las lesiones empezaron a jugar un papel protagónico.

Pensando en el duelo del domingo contra Atenas de Río Cuarto, el deté ya estaba notificado en el comienzo de la semana que no podía contar con Raúl Zelaya, descartado por una fuerte contractura en su cuáricep. A esa baja se le sumó el trabajo diferenciado que tuvo que hacer el capitán Matías Contreras por un esguince de rodilla, aunque finalmente estará del vamos.

Ese era el panorama, hasta que el entrenador del Globo recibió otro baldazo de agua fría: Juan Marital volvió a lesionarse y ni siquiera se subirá al colectivo que traslade al plantel hacia la provincia cordobesa. El lateral izquierdo estuvo ausente en el estreno del certamen por una molestia física y estaba dado de alta. es más, peleaba un lugar (de atrás) con Montenegro por el lateral izquierdo, hasta conocer la pésima noticia.

Con este panorama, Abaurre se ve obligado a meter mano en el once titular que buscará seguir con la racha triunfal: adentro Fernando Cortés, afuera Raúl Zelaya. ¿El equipo? Acordino, Ojeda, Contreras, Alferez y Montenegro; Tifner, Verdugo, Carrizo, Cortés; Segovia y Peñaloza.

Archivado en