Selección argentina

En una hora, se agotaron las entradas para Argentina-Curazao en Santiago del Estero

Las entradas para el encuentro ante Curazao estaban disponibles desde las 10 pero ya no quedan localidades. El partido se jugará en el estadio Madre de Ciudades.

Redacción MDZ
Redacción MDZ jueves, 23 de marzo de 2023 · 07:05 hs
En una hora, se agotaron las entradas para Argentina-Curazao en Santiago del Estero
Todo listo para el partido ante Curazao en Santiago del Estero. Foto: Noticias Argentinas

El furor por ver en acción a "La “Scaloneta” sumó hoy otro capítulo al agotarse en apenas una hora todas las entradas para el partido que la Selección Argentina jugará ante el seleccionado de Curazao el martes próximo en el Estadio Único “Madre de Ciudades”, en Santiago del Estero.

Como estaba previsto, la venta comenzó a las 10 a través del sitio Deportick y a las 11 se informó que "no habían más localidades disponibles". El expendio de las localidades salió a la venta a través de la misma web por la que se vendieron las entradas para el partido de esta noche ante Panamá y en tan sólo 60 minutos se agotaron por completo las 42 mil disponibles.

El partido será en el estadio Madre de Ciudades.

Los precios para el evento se disponían de la siguiente manera: Popular Norte y Sur, $12.000; menor a popular (hasta 10 años), $7.000; Este Alta (la zona sin asientos), $23.000; Platea Este Baja, $39.000; y Platea Oeste, $45.000.

En un principio el estadio tenía la capacidad para 30 mil personas aproximadamente, sin embargo, luego se tomó la decisión de sacar las butacas de varias plateas y ampliarla a 42 mil debido al interés que generó en Santiago y en las provincias vecinas por ver en acción a la Selección argentina.

Santiago del Estero se prepara con todo para recibir a la Selección y los organizadores buscan que todo sea “una gran fiesta popular”, por lo que se prevé un Fan Zone en donde actuarán La Mosca, Los Manseros Santiagueños, entre otros artistas. Además, habrá foodtrucks, punto selfies y una de las grandes sorpresas será que los campeones del mundo recorrerán por las calles de la ciudad en un colectivo descapotable para tener contacto con la gente.

Archivado en