Fútbol Argentino

El sorpresivo DT que sonó para Boca y podría terminar en Independiente

Luego de la salida de Leandro Stillitano, el Rojo busca a su reemplazante y en los planes aparece Diego Martínez, quien actualmente está dirigiendo a Tigre.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 21 de marzo de 2023 · 08:01 hs
El sorpresivo DT que sonó para Boca y podría terminar en Independiente
Diego Martínez podría reemplazar a Leandro Stillitano.

Independiente busca al reemplazante de Leandro Stillitano y, entre los nombres que sonaron, aparece uno que estuvo muy cerca de Boca: Diego Martínez. El entrenador de Tigre tiene el visto bueno de la Comisión Directiva, aunque dependerá de cómo le vaya a Pedro Monzón, quien asumió como interino hasta que consigan quien se haga cargo del fierro caliente.

El programa partidario "Más Rojo", en Twitter, dio a conocer la información y explicó: "Independiente esperaría a Diego Martínez, DT de Tigre quien podría dejar su cargo. Mientras tanto seguiría Monzón unas fechas más". Además del ex Godoy Cruz, el equipo de Avellaneda pensó en Ariel Holan, que agradeció el ofrecimiento, Gustavo Alfaro, Antonio Mohamed y Pablo Guede. 

Esos nombres fueron prioridad para Pablo Cavallero, mánager del club, pero es muy difícil poder tentarlos debido al presente que atraviesa el equipo, como también la institución. Holan atendió el llamado de Fabián Doman, presidente del club, pero explicó que no es el momento de regresar ya que tiene contrato hasta fin de año con la Universidad Católica y quiere cumplirlo. 

El breve ciclo de Stillitano duró apenas ocho partidos: en la primera fecha le ganó a Talleres (1-0) en Córdoba y luego perdió con Platense (2-1) y Defensa y Justicia (2-1), ambos de local) y empató contra Vélez Sarsfield y Banfield (0-0), Instituto (2-2), Barracas Central (1-1) y el sábado ante Colón (2-2).

El "Moncho" Monzón, quien estaba a cargo de la reserva, estuvo al frente de la práctica matutina de ayer en el predio de Villa Domínico y se perfila para dirigir el partido del próximo domingo por Copa Argentina. Independiente enfrentará el domingo a las 18 a Ciudad de Bolívar, por los 32avos. de final, encuentro que se jugará en el Estadio Ciudad de La Plata-Diego Maradona.

Archivado en